Creo que la TEA debe andar x 65% .
Necesitamos mucho combustible para el incendio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Que pedazo de cabeza de termo es ese nebuloso 2018 x dios
Agarra un papel que subió y viene con el diario del lunes a explicarte que tenes que comprarla en máximos...
Es un muerto de hambre, se nota que vive de fracasos y no sabe como redimirse con el mismo.
Siempre igual![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Estas equivocado amigo.
El foro es de Dolar . No de investigaciones policiales ni inteligencia.dedicate al dolar.
Te paso el dato de MOLA que en 60 dias paga cerca de 4 % en DOLARES. Empresa seria con buenos numeros. Unico defecto el poco volumen diario. Mira sus graficos a un año , a 6 meses, a 1 mes ...a lo que vos quiera. Papelazo.
Vos me atacas y yo te respondo haciendote ganar guita.![]()
oliveravet escribió: ↑ Buen dia gente , una consulta cuando hablan de dolarizar , se refieren ejemplo , tengo un plazo fijo uva y al vencimiento lo paso por ejemplo a un gd30 en pesos y luego lo vendo en gd30D . O de que otra forma dolarizan , muchas gracias . disculpen quizas sea una pregunta tonta.
Nebur2018 escribió: ↑ Estas equivocado amigo.
El foro es de Dolar . No de investigaciones policiales ni inteligencia.dedicate al dolar.
Te paso el dato de MOLA que en 60 dias paga dividendos cerca de 4 % en DOLARES. Empresa seria con buenos numeros. Unico defecto el poco volumen diario. Mira sus graficos a un año , a 6 meses, a 1 mes ...a lo que vos quiera. Papelazo.
Vos me atacas y yo te respondo haciendote ganar guita.![]()
Cal escribió: ↑ Oliveravet, buen día, esa operatoria que anuncias con los gd es mep, en mi caso (imagino que la mayoria), cuando hablo de dolarizar, es: mep, blue (la parte de mis ingresos oscura), oro fisico y en su momento (no ahora por como está el mercado americano) cedears diversificado por paises, ej..vale (Brasil), UL >(inglaterra), ko (EEUU)... Saludos
oliveravet escribió: ↑ Buen dia gente , una consulta cuando hablan de dolarizar , se refieren ejemplo , tengo un plazo fijo uva y al vencimiento lo paso por ejemplo a un gd30 en pesos y luego lo vendo en gd30D . O de que otra forma dolarizan , muchas gracias . disculpen quizas sea una pregunta tonta.
davinci escribió: es que lo peor que te pasa es que no lo admitis.. al menos deberias decir "si.. soy xenofobo!" " tengo que buscar ayuda"..y listo.. peor es querer dar explicaciones que todos sabemos que no son genuinas.. solo dialectica..
por otro lado, seguis con la postura de increpar a todo el que te contradice.. sin argumentos obviamente.
le pifiaste a todo.. rublos, dolar, bonos, etc.. y la culpa la tienen los otros usuarios.. y sin ellos estaria mejor el foro?? repensalo.. estas como los K.. hacen las c.. y le echan la culpa a los otros.. no se defienden para explicar que no lo hicieron.. explican que lo que hicieron fue por culpa de otros...![]()
es mas.. te diria que disfrutes los insultos que posteas porque como no podes dominar tu temperamento.. dudo que esa ultima oportunidad que te dieron la sepas valorar.. un saludo..
alzamer escribió: Si, por “xenofobo “.
Hay algún forrista con complejo de persecución.
El censor que no sabe que es la xenofobia, y encima se subió al pony dándome la “última oportunidad “
Varios forristas están recalientes porque no me expulsaron …pero ya lo voy a lograr.
El foro estaría más limpio sin Cal, sin Dewis, sin tierra arrasada, si pintores, etc, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fernan2, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vivalalibertad y 381 invitados