los chilenos van a volver a ser más pobres. Ves que no entendes nada de nada?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aunque es dificil que tu capacidad intelectual lo entienda, yo estoy totalmente de acuerdo con eso.
A los que mas bronca les tengo es a los 17000 " que laburan" en el congreso.
Hasta una biblioteca hay.
Esperar algo o que hagan algo estos inútiles, ineptos, buenos para nada (se me olvido de algo?) seguro será algo peor, en esta estoy con Martin Migoya “Dejen el arco quieto por un rato. Si no saben qué hacer, no hagan nada”
LPM, cuanta razón tiene ..lamentable pero real, si va a pasar algo será en la próxima gestión y no se, veremos como se desarrollan los acontecimientos, todavía no estoy seguro que lleguen al 2023 o se termina de pudrir todo antes. Pensar a 15 meses en Argentina es una eternidad lamentablemente.

LPM, cuanta razón tiene ..lamentable pero real, si va a pasar algo será en la próxima gestión y no se, veremos como se desarrollan los acontecimientos, todavía no estoy seguro que lleguen al 2023 o se termina de pudrir todo antes. Pensar a 15 meses en Argentina es una eternidad lamentablemente.
dewis2021 escribió: ↑ con comentarios unineuronales como ése demuestran el porqué votan como votan, piensan como piensan y por qué idolatran a un hazmerreír total como el delirante mayor del foro!!!
15% de devaluación es, al paso que vamos, la devaluación necesaria sólo para acompañar la inflación mensual.
Con eso no podes abrir cepo ni corregir atrasos de ningún tipo
Existe algo que se llama paz social.
Pregunta en chile que es eso.
-
dewis2021 escribió: ↑ El "no sé qué" que mencionas es propio de un lego. Alguien con algo de formación sabe al menos qué cosas deberían hacerse, la orientación de las reformas. Hacer x hacer no sirve. Porque puede ser más en el rumbo equivocado.
De vos no me extraña nada... Sos el admirador del delirante mayor de este foro!
Un gran librepensador.
La ironía no es su fuerte no?
no es deseo.. se escucha que hay cambios en ministerios??
Hombrepobre escribió: ↑ Nunca escuchó la frase; " Hagan algo, no se qué, cualquier cosa, pero hagan algo"
?
El "no sé qué" que mencionas es propio de un lego. Alguien con algo de formación sabe al menos qué cosas deberían hacerse, la orientación de las reformas. Hacer x hacer no sirve. Porque puede ser más en el rumbo equivocado.
De vos no me extraña nada... Sos el admirador del delirante mayor de este foro!
Hombrepobre escribió: ↑ Nunca escuchó la frase; " Hagan algo, no se qué, cualquier cosa, pero hagan algo"
?
dicen que alverso lo dice todos los dias..

-
Nunca escuchó la frase; " Hagan algo, no se qué, cualquier cosa, pero hagan algo"
?