Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya pegó el salto la caca. Los muchachos a hacer bici ahora...
Hay uno q fantasmea
Rumores de endurecimiento del cepo... finde de largo... en fin... 

-
yo avise.. y todavia falta... el dolar cafe no falla.. 

-
218...221
por los cabeza grande pagan 238.
232 pagan las brasucas en este momento.
Uhhh cabeza chica, los preferidos de las brasucas que están en la YPF de Avda Calchaquí,

lehmanbrothers escribió: Porque ese pensamiento binario?, la plata se puede diversificar.
Si en dólar blue, dólar MEP, dólar ccl y dólar cabeza chica. Yaguaretes solo para consumo próximos meses.
Algunos en tren de alegria pagaron ay24 sobre la par en tren de la alegria y ahora criticaban a hernan q pagaba bonos a la cuarta parte del valor
La verdad q yo prefiero perder 25 cvs y no perder 1.02
Para que yo pierda de la manera q perdieron ellos el bono deberia valer 0.05 centavos
una vez màs te perdiste la oportunidad de quedarte callado... fijate lo que subieron google o msft en la ùltima década y te caes de espalda... google en el 2015 valia 500 hoy (con toda la baja) 2170, msft 48 en 2015 y hoy 250 ...porque no miras los gràficos antes de abrir esa bocota...
me decis que fue suerte que salì justo y eso si es verdad...coincidio con la compra de mis pasajes y de mi flia a Inglaterra y solo me conformaba con manotear 1 gratis... salieron los 3 gratis y que queres que no lo festeje ???...
Ahora, una vez me forreaste conque no tenia nada invertido...te subì la cartera mia acà y desapareciste una semana, la tuya NO la subiste
otra vez no conforme con la primera volviste a forrear con que no podìa ni ir a la costa ....te tuve que subir los pasajes electronicos y otra vez cerraaste el ort..o !!!
Ahora negabas que habia salido en esa fecha (12 de junio), te subi lo que en abril le habìa posteado a Fabio y el post posterior donde anunciaba que se vencio el pf uva y me pasaba a billete y ....otra vez de rodillas !!!...
sabes cual es tu problema aparte del resentimiento y envidia ??? que yo soy transparente, no miento entonces puedo subir la cosas acà y hablar sin medida...
Ahora, si queres y para tu tranquilidad si te puedo enumerar 3 o 4 cagadas grandes mias en inversiones con su correspondiente aprendizaje... NO ME HACE MEJOR O PEOR ERRAR O EQUIVOCARME asique deja de contarme las costillas al pe** que voy a ser el primero en decir ERRE...
A mi me molesta tu mala leche y que tengas la misma costumbre que tu guru...festejan cuando a otro le va mal !!! NUNCA ESPERES ESO DE MI PERSONA...PUEDO HACER UNA JODA PERO SI PUEDO SUMAR NI DUDES QUE VA A SER ASI...
Africano escribió: ↑ Siempre te olvidas que mientras vos hacías tasa (pense que comprabas al30 a 37 cvs ,aluar y txar) hay muchos que compraban caca 140 y hoy ganaron 100 pesos por dolar.
Para colmo...Cal se le c...de risa mostrando la fecha de salida exacta para irse a BOLU DEAR de viaje...no pegan una che
Yo no me olvide de esa caca de 140
Y la de hace poco a 190 tampoco ja
pik escribió: ↑ En qué tren estás Tincho? Venís predicando que el peso, el CER son maravillosos contra la caca verde y adorando al gurú Alzamer. Y un converso especulador del tren fantasma, hace una especulación influenciado por vuestros malos consejos, y ahora salís a decir que apenas le hizo un 3% en dólares?? Te tiraste un tiro en los pies, después de tanto proselitismo, entonces doña rosa y sus dólares acobachados es crack, se que es mucho pedir, pero fíjate de seguir alguna línea coherente!
Hay momentos en que hay que subirse al tren de la alegria y hay momentos en que el que te lleva adonde vas es el fantasma.
Timing le llaman algunos para hacerse los profesionales.
-
Como decia mi viejo un huevo en cada canasta.
No es bueno el tren fantasma y el tren de la alegria en estado puro, salvo que tengas el dato justo para cambiar de tren.
O acaso cuando compras acciones en forma agresiva no te cubris con unos puts
No es bueno el tren fantasma y el tren de la alegria en estado puro, salvo que tengas el dato justo para cambiar de tren.
O acaso cuando compras acciones en forma agresiva no te cubris con unos puts

Martinm escribió: ↑ Jaja tenes razón, la critica la hice porque se puso a boquear de la tasa y aca hacia dos años hacia que haciamos tasa y recibiamos insultos de todo tipo.
Obviamente estas semanas si se picó así el dolar me pasé al tren fantasma(blue on cedear) como me imagino q varios hicieron,
Pero como todo se estaba haciendo percha y no sabia q comprar ademas compre bonos a 24 23 22 y calculo q eso es lo que voy a vender si repuntan algo.(calculo q eso es tren de la alegria).
No es q confie que se solucionen las cosas, ni pienso q los bonos sean rocas, pero bueno siempre si se da que q a lo mejor recuperan de estas paridades, y si bajan compraré mas
Siempre te olvidas que mientras vos hacías tasa (pense que comprabas al30 a 37 cvs ,aluar y txar) hay muchos que compraban caca 140 y hoy ganaron 100 pesos por dolar.
Para colmo...Cal se le c...de risa mostrando la fecha de salida exacta para irse a BOLU DEAR de viaje...no pegan una che