pik escribió: ↑
En qué tren estás Tincho? Venís predicando que el peso, el CER son maravillosos contra la caca verde y adorando al gurú Alzamer. Y un converso especulador del tren fantasma, hace una especulación influenciado por vuestros malos consejos, y ahora salís a decir que apenas le hizo un 3% en dólares?? Te tiraste un tiro en los pies, después de tanto proselitismo, entonces doña rosa y sus dólares acobachados es crack, se que es mucho pedir, pero fíjate de seguir alguna línea coherente!
Jaja tenes razón, la critica la hice porque se puso a boquear de la tasa y aca hacia dos años hacia que haciamos tasa y recibiamos insultos de todo tipo.
Obviamente estas semanas si se picó así el dolar me pasé al tren fantasma(blue on cedear) como me imagino q varios hicieron,
Pero como todo se estaba haciendo percha y no sabia q comprar ademas compre bonos a 24 23 22 y calculo q eso es lo que voy a vender si repuntan algo.(calculo q eso es tren de la alegria).
No es q confie que se solucionen las cosas, ni pienso q los bonos sean rocas, pero bueno siempre si se da que q a lo mejor recuperan de estas paridades, y si bajan compraré mas