5% abajo..en un mercado sin cepo...vos en cambio 40%.. abajo..y cuando vendas encima te haces una goma para ver tus dolares..en fin. Perdón pero por si alguien lee, para que aprendan, vos no, porque no te da...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
5% abajo..en un mercado sin cepo...vos en cambio 40%.. abajo..y cuando vendas encima te haces una goma para ver tus dolares..en fin. Perdón pero por si alguien lee, para que aprendan, vos no, porque no te da...
-
sebastian2020 escribió: ↑ Claro si mal no recuerdo el AL/GD29 lo dieron a quienes entraron al canje antes de cierta fecha como compensatorio de intereses no pagados.
si, es una emision "chica" por los intereses caidos en la renegociacion, yo tenia unos ac17 pagados a 33, no entre, me dieron igual los gd29 (y los gd46 que revente ni bien entraron).. q se yo , no los iba a rechazar

tienen una tasa nominal horrible del 1% no veo como pueden defaultear eso o con q excusa...pero esto es argy nunca se sabe.
-
AL30 5199.
La cantidad que estará comprando el que te jedi.
La cantidad que estará comprando el que te jedi.
-
Y..encima vendo hoy y compro los mismos bonos que vos pagaste 37...en 23..si quisiera, pero como no me gusta regalar el dinero , sigo esperando
chare escribió: ↑ Lógico que es personal, de cada uno, pero estar hace un año en cualquier bazofia del Nasdaq, también, pudo haberte dejado una perdida q en algunos casos llego al 80%.
No te digo que metas 100% Bonos ARGY....Ojo.
Además son cosas distintas, yo hablo x el que busca un flujo de guita y que pueda obtener una Gcia de K extra , aca la renta se garpa normalmente, y se va a garpar normalmente.
Si, hablo de hoy, pero coincido que no es mala entrada simplemente que hoy no pago. Desde ya que son cosas diferentes y en lo personal prefiero otra cosa, el año que viene veremos.
-
En el banco gallego siguen si dejar operar CEDEARS en dólares
Te mandan el cartelito que no tienen precios.
Ni compra ni venta.
Te mandan el cartelito que no tienen precios.
Ni compra ni venta.
Hola gente: buenos días, perdón por la consulta, ya que no pertenece , pero : alguno tiene inconvenientes con al acreditación de fondos en las tres letras?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Los bonos CER se dejaron de pagar del 2007 al 2015.
Sí fueran Ley extranjera, serían un juicio más.
Estos tambien hay que comprarlos como en 2020 / 2019 al 30%
-
Los bonos CER se dejaron de pagar del 2007 al 2015.