GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy dia para straddles .... 

-
en cuanto amague para arriba nomas, los puts se hacen pelota.

-
Arriba de 8 y los pues se derriten
la 187 vuelaaaaa
la 187 vuelaaaaa

-
Por como esta europa y eua hoy aca es SAN CCL
Dinosaurio01 escribió: ↑ La economía es algo dinámico, no siempre pasa lo mismo, porque en realidad las situaciones son diferentes. La posibilidad de default hoy es 0, por la sencilla razón de que no hay grandes vencimientos, recién a partir de 2025 habría alguna posibilidad contando con que se hagan las cosas muy mal. La deuda con el fondo no cuenta, porque de una u otra manera se refinancia y la deuda en pesos tampoco porque si no se renueva se emite y la inflación regula. Alguien tiene dudas de que el gobierno seguirá emitiendo? Este es un rumor que esparcieron los macristas, tal vez como expresión de lo que piensan hacer si obtienen un nuevo mandato, pero grave error para mi. Lo que podrán hacer calculo es decidir si vuelven a dolarizar otra parte de la deuda si logran recuperar el crédito externo. A tener en cuenta que la suba de alimentos no es para mi de corto plazo, como la del gas y el petróleo sino un fenómeno a largo plazo, provocado por el cambio climático que hará que veamos precios nunca vistos en los próximos años. En este contexto y con una mejor administración Argentina no debería tener grandes problemas en los próximos años
Con ese comentario que hace Bullrich le traba al gobierno actual la financiacion en pesos, cosa que se va a agravar a medida que se acerquen las elecciones. Van a tener que pagar mas tasa porque hay mas riesgo. El problema es que no lo paga el gobierno lo pagamos nosotros y esos comentarios le suman a su espacio politico porque nos jode la vida a todos y con descontento ganan. Asi piensan los estadistas...
el 24 de mayo con papel a 198 comentaba lo de arriba, quien la siguio gano... si no hace piso por aca va a a testear los 168, "no se puede hacer mas lentoo"
Dinosaurio01 escribió: ↑ La economía es algo dinámico, no siempre pasa lo mismo, porque en realidad las situaciones son diferentes. La posibilidad de default hoy es 0, por la sencilla razón de que no hay grandes vencimientos, recién a partir de 2025 habría alguna posibilidad contando con que se hagan las cosas muy mal. La deuda con el fondo no cuenta, porque de una u otra manera se refinancia y la deuda en pesos tampoco porque si no se renueva se emite y la inflación regula. Alguien tiene dudas de que el gobierno seguirá emitiendo? Este es un rumor que esparcieron los macristas, tal vez como expresión de lo que piensan hacer si obtienen un nuevo mandato, pero grave error para mi. Lo que podrán hacer calculo es decidir si vuelven a dolarizar otra parte de la deuda si logran recuperar el crédito externo. A tener en cuenta que la suba de alimentos no es para mi de corto plazo, como la del gas y el petróleo sino un fenómeno a largo plazo, provocado por el cambio climático que hará que veamos precios nunca vistos en los próximos años. En este contexto y con una mejor administración Argentina no debería tener grandes problemas en los próximos años
Muy bueno
Muy bueno
-
En cuanto se de vuelta quedan en cero los puts
0,6% Sobre proyeccion 0,5% paren el mundo me quiero bajar....
-
El Calificador escribió: ↑ Inevitable camino al default de la deuda en pesos, lo sabemos todos desde hace bastante, no debería sorprendernos, este es solo el comienzo, esto termina con una fuerte devaluación y una aceleración inflacionaria que termine transformando las tasas reales de interés en fuertemente negativas.
En otras palabras se viene la licuación de todes.
La economía es algo dinámico, no siempre pasa lo mismo, porque en realidad las situaciones son diferentes. La posibilidad de default hoy es 0, por la sencilla razón de que no hay grandes vencimientos, recién a partir de 2025 habría alguna posibilidad contando con que se hagan las cosas muy mal. La deuda con el fondo no cuenta, porque de una u otra manera se refinancia y la deuda en pesos tampoco porque si no se renueva se emite y la inflación regula. Alguien tiene dudas de que el gobierno seguirá emitiendo? Este es un rumor que esparcieron los macristas, tal vez como expresión de lo que piensan hacer si obtienen un nuevo mandato, pero grave error para mi. Lo que podrán hacer calculo es decidir si vuelven a dolarizar otra parte de la deuda si logran recuperar el crédito externo. A tener en cuenta que la suba de alimentos no es para mi de corto plazo, como la del gas y el petróleo sino un fenómeno a largo plazo, provocado por el cambio climático que hará que veamos precios nunca vistos en los próximos años. En este contexto y con una mejor administración Argentina no debería tener grandes problemas en los próximos años