Se pagó algo de bonos en diciembre (discount) pero esos que mencionas no pagaron. No se si recuerdan la desprolijidad que fue en abril de 2020 cuando mandaron el aviso de pago de renta del ao20 y al otro dia suspendieron el pago.. La ultima vez que el ay24 pagó fue en nov 2019 (renta y amortización)
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Se pagó algo de bonos en diciembre (discount) pero esos que mencionas no pagaron. No se si recuerdan la desprolijidad que fue en abril de 2020 cuando mandaron el aviso de pago de renta del ao20 y al otro dia suspendieron el pago.. La ultima vez que el ay24 pagó fue en nov 2019 (renta y amortización)
chare escribió:Desde el año 2005 a hoy, nunca dejo de pagarse la renta..... ni siquiera en período de reestructuración
Creo su no me equivoco que el Ay24 y el ay20 no pagaron rentas con alberso
No es mi foro ...ocupa el espacio. de paso nos enriquecemos todos. x suete esto es libre y no se puede monopolizar
Hombrepobre escribió: ↑ Que bueno que Argentina nació en 2005.
Perdón por la intromisión, me salgo del foro tuyo.
Por eso mismo muchaho...... estos precios son de compra, esta en el precio lo que estaás intentando hacer referencia
Hombrepobre escribió: ↑ Siga siga
E??? Pobre Hombre
-
Siga siga
-
Ni siquiera en períodos de embargo.....siempre busco pagarse. Así q eso no lo debilita sino q lo fortalece
Desde el año 2005 a hoy, nunca dejo de pagarse la renta..... ni siquiera en período de reestructuración
Hombrepobre escribió: ↑ Esto es lo que debilita tu comentario, que por lo demás está bien.
No recomiendo ni dejo de recomendar.
Y que sería lo q debilita mi comentario? que tiene de tramposo o meniroso?
-
pik escribió: ↑ Yo me quedaría,puede bajar un poco más, pero en varios vas a tener algo de renta estos meses. Siguen la misma lógica para mí que el dólar, lo compras y los tenés para algún momento en el futuro. Los bonos tienen más riesgo por ser argentina, pero los precios comprados si sos concientes de los riesgos, no están mal, no son los mínimos pero es imposible comprar ahí.
Yo apostaría que TODAS las paridades van a estar ABAJO DE 20

ohm escribió: ↑ No creo que sea mala entrada, máxime que el ccl humildemente pareciera haber hecho piso, pero si creo que es tener la guita parada por un año mínimo. En lo personal prefiero cualquier bazofia del nasdaq por decir antes que bonos argentinos, lo mismo que acciones, es una opinión claro está.
Lógico que es personal, de cada uno, pero estar hace un año en cualquier bazofia del Nasdaq, también, pudo haberte dejado una perdida q en algunos casos llego al 80%

No te digo que metas 100% Bonos ARGY....Ojo.
Además son cosas distintas, yo hablo x el que busca un flujo de guita y que pueda obtener una Gcia de K extra , aca la renta se garpa normalmente, y se va a garpar normalmente.
No creo que sea mala entrada, máxime que el ccl humildemente pareciera haber hecho piso, pero si creo que es tener la guita parada por un año mínimo. En lo personal prefiero cualquier bazofia del nasdaq por decir antes que bonos argentinos, lo mismo que acciones, es una opinión claro está.