chare escribió:Desde el año 2005 a hoy, nunca dejo de pagarse la renta..... ni siquiera en período de reestructuración
Creo su no me equivoco que el Ay24 y el ay20 no pagaron rentas con alberso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Desde el año 2005 a hoy, nunca dejo de pagarse la renta..... ni siquiera en período de reestructuración
Hombrepobre escribió: ↑ Que bueno que Argentina nació en 2005.
Perdón por la intromisión, me salgo del foro tuyo.
Hombrepobre escribió: ↑ Siga siga
Hombrepobre escribió: ↑ Esto es lo que debilita tu comentario, que por lo demás está bien.
No recomiendo ni dejo de recomendar.
pik escribió: ↑ Yo me quedaría,puede bajar un poco más, pero en varios vas a tener algo de renta estos meses. Siguen la misma lógica para mí que el dólar, lo compras y los tenés para algún momento en el futuro. Los bonos tienen más riesgo por ser argentina, pero los precios comprados si sos concientes de los riesgos, no están mal, no son los mínimos pero es imposible comprar ahí.
ohm escribió: ↑ No creo que sea mala entrada, máxime que el ccl humildemente pareciera haber hecho piso, pero si creo que es tener la guita parada por un año mínimo. En lo personal prefiero cualquier bazofia del nasdaq por decir antes que bonos argentinos, lo mismo que acciones, es una opinión claro está.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, EL REY, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Mustayan, napolitano, pepelastra, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 501 invitados