Hombrepobre escribió: ↑ Esto es lo que debilita tu comentario, que por lo demás está bien.
No recomiendo ni dejo de recomendar.
Y que sería lo q debilita mi comentario? que tiene de tramposo o meniroso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Esto es lo que debilita tu comentario, que por lo demás está bien.
No recomiendo ni dejo de recomendar.
pik escribió: ↑ Yo me quedaría,puede bajar un poco más, pero en varios vas a tener algo de renta estos meses. Siguen la misma lógica para mí que el dólar, lo compras y los tenés para algún momento en el futuro. Los bonos tienen más riesgo por ser argentina, pero los precios comprados si sos concientes de los riesgos, no están mal, no son los mínimos pero es imposible comprar ahí.
ohm escribió: ↑ No creo que sea mala entrada, máxime que el ccl humildemente pareciera haber hecho piso, pero si creo que es tener la guita parada por un año mínimo. En lo personal prefiero cualquier bazofia del nasdaq por decir antes que bonos argentinos, lo mismo que acciones, es una opinión claro está.
hernan1974 escribió: yo no verseo, en la serie gd41 tengo ppc 32, gd29 33 (aca mal mal) , gd35 28, gd38 38, al35 27 (horrible!) , ae38 31
promedio ajoba 7%
todo integrado en pesos.. dolares no me sacas ni uno, estuve llevando mep dias pasados y cedear coin.
en pesos solo pba25 a 100 pesutis, con un cupon cobrado. (10 pesos aprox) y el proximo si kicci no enloquece en un mes 12 pesutis
hernan1974 escribió: ↑ yo no verseo, en la serie gd41 tengo ppc 32, gd29 33 (aca mal mal) , gd35 28, gd38 38, al35 27 (horrible!) , ae38 31
promedio ajoba 7%
todo integrado en pesos.. dolares no me sacas ni uno, estuve llevando mep dias pasados y cedear coin.
en pesos solo pba25 a 100 pesutis, con un cupon cobrado. (10 pesos aprox) y el proximo si kicci no enloquece en un mes 12 pesutis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Mazoka, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 325 invitados