Son..como los 178 de russel...el publico se renueva...siempre aparece un militante de la polenta, se turnan
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
212/ 220..hoy si no hubo niebla y llegaron las camionetas..
lehmanbrothers escribió: ↑ sigue estando barato el dolar tengo como objetivo para julio 440$
Che y lo de manual y lo de volver a 200 para cuando era?
es cuestiion de esperar ---
Disiento, decir que armo significaría que sabía lo que hacía y en realidad se armó sola dado que no sabía lo que hacía. No sabe ni donde esta parado.
Alberto no va a poder terminar el mandato, no puede arreglar el quilombo en que nos metio, armo una super bomba para que le explote al que sigue y le esta explotando a el
El payaso hoy me termino de convencer, nos es ni un importante p....., ni es un p..... importante, es lisa y llanamente un P........, así con mayúsculas.
lehmanbrothers escribió: ↑ no hay señales ni interés del gobierno de frenar el ccl o el blue. Le importa nada más juntar reservas.
No van a juntar muchas con una brecha del 150%, van a tener que devaluar
-
no hay señales ni interés del gobierno de frenar el ccl o el blue. Le importa nada más juntar reservas.
-
sigue estando barato el dolar tengo como objetivo para julio 440$
danyf escribió: ↑ Garra, hace casi 10 años que hago tiro y tiro práctico, cuando la saque la use y no para matar en algún momento complicado que me toco por inseguridad, el problema es que muchos están dados vuelta como una media, ahí si la saco te la pongo en medio de los ojos sin dudarlo, es el o yo, en eso no tengo ninguna duda, por más que me digan lo contrario.
Que grandes que son los barrabravas de teclado!
Alta mafia!
Tiemblan Milei y Putin!