Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Danilo
No ambiciono tanto pero me permita un lindo veraneo con mi mujer este verano en el Sur de nuestro pais![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Danilo
No ambiciono tanto pero me permita un lindo veraneo con mi mujer este verano en el Sur de nuestro pais![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Amigo,, no presumo nada,, vivo en el interior , en el campo y en españa tengo mis dos hijas a las cuales voy a visitar seguido y puedo disfrutar de esos lugares con nada mas el costo de mis pasajes y algo mas para moverme por cierto medios y visitar amigos y familiares,, asi que a partir de julio me voy a hacer verano a la costa brava ,,, suerte con Come y tenga en cuenta que ademas de come el que puede volar es usted tambien y la va a disfrutar otro,,, hasta la victoria secret![]()
aol1976 escribió: ↑ Si bueno. Los seudónimos ayudan a presumir con las carencias. Por eso vos estás en san clemente y mandas besos desde europa, cordobita está muerto de hambre pero con la panza llenas de ladrillos y el que se educó en las mejores instituciones educativas duerme en la mansión de harry potter. Culpa de los seudónimos.
Lo único concreto es que al vencimiento esto se pega otra volada y yo no vendo ni una.![]()
Y eso no es verso
aol1976 escribió: ↑ Si bueno. Los seudónimos ayudan a presumir con las carencias. Por eso vos estás en san clemente y mandas besos desde europa, cordobita está muerto de hambre pero con la panza llenas de ladrillos y el que se educó en las mejores instituciones educativas duerme en la mansión de harry potter. Culpa de los seudónimos.
Lo único concreto es que al vencimiento esto se pega otra volada y yo no vendo ni una.![]()
Y eso no es verso
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que va a contar habitaciones,, a ese le saque la ficha,, opera de a mil pesos en opciones y se pone contento por que gana el 600%![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados