Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mucho macho acá!! Será que alguno habrá matado ? Más allá de un conejo o alguna perdiz , o pisoteado a alguna rata o cucaracha ?...
danyf escribió: ↑ Garra, hace casi 10 años que hago tiro y tiro práctico, cuando la saque la use y no para matar en algún momento complicado que me toco por inseguridad, el problema es que muchos están dados vuelta como una media, ahí si la saco te la pongo en medio de los ojos sin dudarlo, es el o yo, en eso no tengo ninguna duda, por más que me digan lo contrario.
tema de mier.. Dany...solo te pido ningùn bien a tu nombre...la penal se pelea, el civil si ven plata se complica ...
Por lo pronto sumale los 15 pesos de diferencia con el Mep, ese rulo se anula con el tiempo y como siempre digo se da vuelta con el blue mas arriba que todos los demás dólares.
me esperaron a mi Garra , a que se termine el plazo de pf uva.
No seas desagradecido con el Albert y porota Cris

Tal cual, a eso me refería, y se esta poniendo peor!!
-
si si Dany, tengo clientes en Merlo, Moron, Moreno, Gral rodriguez, Marcos Paz y a muchos de ellos ya les dije... o por zoom, o por wapsap o si quieren presencial o vienen a caba o màximo NIne de Moreno... No entro nunca màs !!! Lo toman o lo dejan ...
-
danyf escribió: ↑ Siiii...estamos de acuerdo en eso, lo que digo que la jaula en la que vivimos está media enloquecida, si bien la inseguridad es moneda corriente hace rato, la cosa se está poniendo más fea, mayor grado de violencia, menor tolerancia de la gente...que se yo...yo por ejemplo que vivo en PBA estoy calzado, tengo portación y se como usar un arma y cuando tirar, pero la cosa no esta nada fácil, a eso me refiero, por un auto, un par de zapatillas un celular o lo que fuere, podes pasar un momento de mier.da...está complicado, que se yo.
eso es verdad ...el sopapo està para cualquiera
Cierre final del blue según me dicen 213///216. A mañana pedido en principio.
-
Hay lugares de PBA que es como el lejano oeste y no es joda lo que te digo
Igual estar calzado no me hace inmune, me la pueden poner igual.
Cal escribió: ↑ naaaaa Dany.... como me decia un empresario amigo hace ya un tiempo cuando le decìa que nosotros vivimos acà tambien.... - flaco, cual es tu problema , para nosotros grave es poner 1 coca menos arriba de la mesa ?? En vez de viajar 30 dìas a Europa iremos 20 y ???? grave es como le van a explicar y enfrentar al tipo que le sacan el kilo de pan de la mesa ...
Siiii...estamos de acuerdo en eso, lo que digo que la jaula en la que vivimos está media enloquecida, si bien la inseguridad es moneda corriente hace rato, la cosa se está poniendo más fea, mayor grado de violencia, menor tolerancia de la gente...que se yo...yo por ejemplo que vivo en PBA estoy calzado, tengo portación y se como usar un arma y cuando tirar, pero la cosa no esta nada fácil, a eso me refiero, por un auto, un par de zapatillas un celular o lo que fuere, podes pasar un momento de mier.da...está complicado, que se yo.