Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1500 papeles promedio x op.,, si el premio fuera tan grande se estarian matando por llevarla,, si llega a darse una corrida quiero ver como salen,,, papiten, papiten,, alcanzame la escupideren ,, miyonarien,, miyonarien![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1500 papeles promedio x op.,, si el premio fuera tan grande se estarian matando por llevarla,, si llega a darse una corrida quiero ver como salen,,, papiten, papiten,, alcanzame la escupideren ,, miyonarien,, miyonarien![]()
![]()
pisingallo escribió: ↑ Argentina tierra de oportunidad. Financiarse al 0 % o al 3.5% a 10 años en un país con 2000 puntos de riesgo y en un mundo con tasas en aumento. Solo acá puede suceder. Para los invertidos en come e indirectamente en cgc en buena hora que se de.
Mazoka escribió: ↑ https://www.memo.com.ar/economia/licita ... es-balanz/
"La calificación por parte de FIX Scr implica una muy sólida calidad crediticia respecto de otros emisores o emisiones del país y fue dada con perspectiva 'estable' que incorpora la expectativa de un crecimiento sostenido."
"El mercado percibe a CGC como uno de los mejores créditos corporativos de Argentina, lo que trae como consecuencia el volumen de ofertas recibidas además de las tasas de corte las cuales fueron 0% para el tramo corto y 3.5% para el tramo largo" explicó Sebastián Money, gerente de Mercado de Capitales y Finanzas Corporativas en Balanz.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y che ??? ya son millonarios ??? me imagino que estan todos escribiendo desde la costa azul o maldivasa esta altura todavia hay gente que pregunta si corrigieron las bases y cuantos acciones tiene un lote,,,, mamitaaaaa ,, que pedazo de inversores
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], debenede, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Poo, Semrush [Bot], Sir y 394 invitados