Sacate el balde del marote tanguera.
Los precios son los que son, eso pasa en el mundo, no es así?
Para invertir tengo que ganar, y cuanto màs sea mejor, no es así?.
Cuando invertír en bolsa lo haces con libertad y tus inversiones son de tu exclusiva responsabilidad no es así?
Y cuando ganas, te ponés contenta y es tuya, no es así?
Y cuando perdés te la tenes que comer no es así?
Si pongo un negocio, invierto, gano, me rompo, trabajo sabado y domingo, lo que gano es tuyo o es mío?
Y si gano me ponés retenciones, y cada vez más altas, entonces digo, éstos son o se hacen, yo laburo y vienen ellos y cobran la mía?
Son o se hacen, otra vez?, encima laburan de lunes a viernes en algunos lados 7 horas, con feriados etc.,etc., y cobran mas que yo, quiénes joraca se creen que son?
Revisá tus pensamientos tanguera y simplemente mirá como se mueve el mundo libre, y los países que crecen.
Cómo se mueve el mundo tanguera, no es con libertad? (salvo en lo populismo que ahi se meten en todo).
A ustedes les importa un bledo tanguera, han bajado salarios, jubilaciones, valuaciones empresarias, los jóvenes se van del país por falta de oportunidades, han acumulado pobreza y 5000 villas miseria, han destrozado al país y lo siguen haciendo, no hay gas en las escuelas etc., etc., etc., y me tirás el balurdo a mí, si gobiernan ustedes hace una punta de años que lo hacen. Son todos millonarios, los sindicalistas ni que hablar y el país en la miseria.
Falta gas oil tanguera, en el país del petróleo, de qué hablás?.
Hay hambre con 120 millones de tonelades anuales de cereales, de qué hablàs?
Confesate tanguera, estás llena de pecados.
La soja a us 600 dolares dos veces el petróleo igual, y no queda nada, se gastan todo, se afanan todo, y la culpa es de los otros?
Con De la Rua us 4.000 millones anuales de dólares por soja con 20 millones de toneladas, con el Tuerto ladrón subió a 50 millones de toneladas pero a us 500 eso daba us 25.000 milloes anuales por soja solamente, en un año y no quedó nada.
Mirá cuanta plata, ingresa extra por los mejores precios.
Son ustedes tanguera una málquina de destruir y robar.
Lo mejor que hacen ustedes es amontonar a pobres e ignorantes y llenarlos de planes como a ovejas hambrientas, pero ellos no tienen la culpa, son ustedes que no tienen moral, decencia ni amor a su patria.
Ustedes de destruyen solos, con ver lo que hacen suficiente, lo malo que la ligamos todos, pero ustedes millonarios.
tanguera escribió: ↑
Quique es un kamikaze detrás se la destrucción del pueblo. La importa un comino lo que le pase a la gente. Solo le interesa destruir al peronismo. Es un gorila fanático!!!! Hace 10 años que léo su odio para con Cristina. Eso sí tiene una perseverancia envidiable!!!