AZUL escribió: ↑ No te lo van a pagar (no esperes el flujo de fondos prometido), te lo van a reestructurar y algún otro papel que valga mas que 24 dólares como vale ahora el AL30D por ejemplo te van a dar. Yo vengo llevando AL30D desde 25.50. Pude haber esperado y levantar en 23.75 o tal vez mas abajo como lo espera Fabio. Pero quien lo sabe. Yo en bonos a estos precios me acerco al tren del alegría y estoy tranquilo, pero con el dólar soy mas del tren fantasma que cualquiera y espero una suba exponencial de la lechuga en especial la del blue que en mi opinión siempre a la larga se acomoda como el mas caro de todos, como lo fue durante el cepo del 2011-2015 y la mayor parte de este cepo (este año solo en mayo se dio vuelta el rulo mep-blue, durante febrero, marzo y abril el billete estuvo 10 pesos arriba del mep y del ccl) .
no tengo ninguna esperanza que paguen el flujo prometido y tampoco ninguna de un default total... lo q se pueda ganar en usd veremos con el tiempo.. aunque el proximo gobierno sea horrible , la expectativa de cambio , o mejor dicho q se vayan estos mafiosos le dara un poco de aire al mercado en gral.. ni hablar si hay alguna reforma pro mercado.. x ahora es esperar y sumar algun nominal mas en pesos y en un rebote salir en dolares.