señor fierro Peugeot 306, si le pones infinia se ofende
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
recien vengo de cargar bueno en realidad me bañaron en Super ....todo bien esta semana el ADR un mas 20
y minimo 

mamerto escribió: ↑ Celebrar los 100 años de YPF sin gasoil y la reconciliación echando a Kulfas
Las acciones valían 40 dólares hace 10 años y hoy, apenas 4 y pico. En valor, YPF está destruida. Kulfas defendió los argumentos de Cristina y Cristina lo hizo echar en cuarenta minutos.
https://www.clarin.com/opinion/celebrar ... t5Wb.html
siempre que llovió, paró...ejemplo cercano Petrobras, mismo modelo de empresa, estaba quebrada y endeudada hasta la manija, subió Bolsonaro y de la mano de Guedes la empresa salió del pozo, empezó nuevamente a pagar (hoy jugosos) dividendos después de no haberlo hecho por unos años, pero no deja de estar enturbiada por el manejo político...particularmente pienso que este papel tenderá a volver por lo menos a las 2 cifras el adr, peeero...hay que aguantarla...
felíz cumple ypf, sin combustible..
valiant escribió: ↑ Senor ,Buena parte del vaciamiento fue propiciado por El kirchnerismo Al obligar a repsol a venderle acciones a los esquenazi ,que SE pagarian con una escandalosa distribucion de dividendos,incluso dividendos en efectivo superiores a la utilidad De la Empresa.
Un tema actual interesante es que Los aumentos en Los precios de Los combustibles no ESTAn siendo acompañados por suba de impuestos,por lo que una suba de 25% en El precio puede representar un 45% de suba para las refinadoras.
ayer reasumio el poder , mas controles mas cepo, blue regalaso , pobre ypf hoy es la panacea comparado lo que
le van a "dar" de cara al futuro Valiant ....
Celebrar los 100 años de YPF sin gasoil y la reconciliación echando a Kulfas
Las acciones valían 40 dólares hace 10 años y hoy, apenas 4 y pico. En valor, YPF está destruida. Kulfas defendió los argumentos de Cristina y Cristina lo hizo echar en cuarenta minutos.
aol1976 escribió: ↑ Cuando se renacionaliza el 51% lo que encuentra el gobierno es lo que todos ya conocían. El vaciamiento que generó repsol en la empresa. Pero la discusión sobre si fue Menem, Galluccio o el mafioso quien genera mayor deuda es una discusión que dudo se pueda zanjar conmigo por lo menos. Igualmente, estoy seguro que sin aquella decisión política, hoy estaríamos hablando de faltante de todo, un mercado desregulado completamente y nuestro patrimonio en manos extranjeras. Ojo!!! Eso acá gusta mucho. Son formas de ver la cuestión. Me acuerdo que en aquella época era solamente premium y golosinas. Cómo estaríamos hoy tomando en cuenta el estado en el que la dejaron los gallegos?
Buen finde
Los detalles aproximados Dela deuda beta de ypf son aprox 7400 cuando SE fue cfk en 2015 y Uno's 7600 cuando SE fue macri.
-
Habemus Ministro de Prod y des Prod el motonauta ex embajador en Brasil el incombustible DANIEL A SCIOLI ahora produciremos como locos todo lo que hace falta neumaticos, gas etc

aol1976 escribió: ↑ Cuando se renacionaliza el 51% lo que encuentra el gobierno es lo que todos ya conocían. El vaciamiento que generó repsol en la empresa. Pero la discusión sobre si fue Menem, Galluccio o el mafioso quien genera mayor deuda es una discusión que dudo se pueda zanjar conmigo por lo menos. Igualmente, estoy seguro que sin aquella decisión política, hoy estaríamos hablando de faltante de todo, un mercado desregulado completamente y nuestro patrimonio en manos extranjeras. Ojo!!! Eso acá gusta mucho. Son formas de ver la cuestión. Me acuerdo que en aquella época era solamente premium y golosinas. Cómo estaríamos hoy tomando en cuenta el estado en el que la dejaron los gallegos?
Buen finde
Senor ,Buena parte del vaciamiento fue propiciado por El kirchnerismo Al obligar a repsol a venderle acciones a los esquenazi ,que SE pagarian con una escandalosa distribucion de dividendos,incluso dividendos en efectivo superiores a la utilidad De la Empresa.
Un tema actual interesante es que Los aumentos en Los precios de Los combustibles no ESTAn siendo acompañados por suba de impuestos,por lo que una suba de 25% en El precio puede representar un 45% de suba para las refinadoras.
valiant escribió: ↑ la gran deuda de ypf la contrajo galluccio desde 2012 hasta 2015 con un fracaso rotundo en vaca muerta,pozos verticales que fueron un fiasco...Además usaban ypf para pedir dolares que LIQUIDABA AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL,ayudando al gobierno... Ahora están disminuyendo deuda neta .Pero la gran deuda de ypf fue en el segundo mandato de cfk.
Cuando se renacionaliza el 51% lo que encuentra el gobierno es lo que todos ya conocían. El vaciamiento que generó repsol en la empresa. Pero la discusión sobre si fue Menem, Galluccio o el mafioso quien genera mayor deuda es una discusión que dudo se pueda zanjar conmigo por lo menos. Igualmente, estoy seguro que sin aquella decisión política, hoy estaríamos hablando de faltante de todo, un mercado desregulado completamente y nuestro patrimonio en manos extranjeras. Ojo!!! Eso acá gusta mucho. Son formas de ver la cuestión. Me acuerdo que en aquella época era solamente premium y golosinas. Cómo estaríamos hoy tomando en cuenta el estado en el que la dejaron los gallegos?
Buen finde
De todos modos ahora como le permiten pagar deuda a tipo de cambio oficial ,interpreto que algo se está beneficiando...
acá hay una reseña de la deuda de ypf para 2015....paginas 35 y 36... https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/ ... ndrés..pdf