Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mazoka escribió: ↑ https://www.memo.com.ar/economia/licita ... es-balanz/
"La calificación por parte de FIX Scr implica una muy sólida calidad crediticia respecto de otros emisores o emisiones del país y fue dada con perspectiva 'estable' que incorpora la expectativa de un crecimiento sostenido."
"El mercado percibe a CGC como uno de los mejores créditos corporativos de Argentina, lo que trae como consecuencia el volumen de ofertas recibidas además de las tasas de corte las cuales fueron 0% para el tramo corto y 3.5% para el tramo largo" explicó Sebastián Money, gerente de Mercado de Capitales y Finanzas Corporativas en Balanz.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Noooo,, el tema es que todavia no llego a los 12 centavos de dolar de hace 4 años y los dividendos ni los cuenten por que se los comio la inflacion,, ademas eso es para gastar , no para guardar,, los dejo che,, me estoy preparando para irme al verano,, disfruten la falta de gas,,, aguante los COMEllonarios![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Hasta donde llegara el susto ?? Buen fin de semana socios y que áspero se esta poniendo con -0.20 centavos .... no me quiero imaginar si salvan la 9.24![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Hasta donde llegara el susto ?? Buen fin de semana socios y que áspero se esta poniendo con -0.20 centavos .... no me quiero imaginar si salvan la 9.24![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], INVERSOR, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, sebara, Semrush [Bot] y 224 invitados