Con todo respeto, los administradores de este honorable foro, deberian bloquearlo

Es solo una opinion, nada mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: ↑ Parecía que iba bien el foro con nuevos aportes interesantes , ...hasta que aparecen los desvalorizadores de siempre , pintores y mongosUna pena
" Mongo Aurelius » Mar May 31, 2022 8:05 pm
davinci escribió: ↑vuelven los muertos y fundidos..
Ah!!! ¿este Apolo era el capo de la "Asociación Ilícita"?![]()
Esto es lo único que temo de la vejez, perder la memoria y con ella mis prejuicios, que tan bien me han alumbrado el camino en esta vida."
Apolo1102.2 escribió: ↑ Yo creo que la TIR de los bonos argentinos hace rato que no responde a la logica financiera sino a la logica politica, afecta mas la TIR una declaracion de Maximo o su madre que un dato macro.
No hay inversores de afuera hoy en bonos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 316 invitados