Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A Milei lo estan masacrando con las armas y los organos....
Dijo que se terminaba la obra publica si él asume. Con eso no se jode...
-
Se termina el rulo ese o sea vuela el dolar?
Veremos si siguen subsidiando el ccl...esa es la discusión, no los 200 millones de las chapas de techint
Pero, acá no se está hablando de obra pública, eso fue sólo la excusa, se habla de 2000 a 3000 millones de dólares por mes que se van en importación fantasmas...
lehmanbrothers escribió: ↑ yo creo que no va a pasar absolutamente nada, seguirá todo igual, sacaron al ministro que dijo algo que no tenía que decir y listo.
La obra publica. Siempre fue la cuna del choreo en argentina. Cuando el pinguino se quizo inmiscuir con gente propia vino la grieta y los cuadernos. Choreo siempre hubo y habra. Pero no hay que molestar a la casta que esta desde hace 100 años
davinci escribió: ↑ Master. no pegaste y analizando como lo haces tampoco vas a "acertar".. no recuerdo un liberal gobernando argenta.. es mas.. te diria que el "mas liberal" .. fue el turco.. el resto que se los menciona liberal no cabe dudas que son social-democratas.. hay que ver los hechos no los alias..
te dejas llevar por los titulares de los politicos para analizarlos..
Bueno. Entonces si vamos a llamar a las cosas por su nombre en argentina liberales son: Milei, Espert, y el bulldog lopez murphi. Paremos de contar. En cordoba diana mondino para gobernadora.
Sobrevivimos a un rodrigazo, a la hiper alfonsomenemista, a la incautación de erman gonzález, al que depositó dólares recibirá dólares.... Ya estamos entrenados para tirarnos del abismo en aladelta

Y se van más dolares, el gobierno lanzó una nueva licitación para la provision de 5 barcos con gasoil y 13 barcos más con GNL (9 para Escobar y 4 para Bahía Blanca), con lo que el total de barcos pasaria de 31 a 44.
La presentación económica vence el viernes 24/6 y el domingo 26/6 se conocerán los ganadores.
La presentación económica vence el viernes 24/6 y el domingo 26/6 se conocerán los ganadores.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo creo que no va a pasar absolutamente nada, seguirá todo igual, sacaron al ministro que dijo algo que no tenía que decir y listo.
Muy sutil y educado...
Traducción: Argentina tiene un presidente cagon, sin huevos, ****** y para congraciarse con la porota le entregó un fiel de su mandato que era cuestionado por el kirchnerismo duro....
Lo que ignora el muy estúpido que puertas adentro, su entorno mas cercano sabe que los tira abajo de un colectivo en la primera de cambio y se quedó sin apoyo interno
Y si, si lo cortan se les dispara el ccl..y blu, también es cierto que no tienen dólares..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Y lo pagamos entre todos, todo aquel que compre dólares, le está dando renta a estos empresaurios, extraordinaria y financiando vaya a saber que otras asociaciones ilícitas en otros países. Quizá es guita que se va para financiar la campaña a lula, etc.
Na....es para ellos y los k, mira que le vas a sacar una moneda a estos, es solo para ellos
-
Y lo pagamos entre todos, todo aquel que compre dólares, le está dando renta a estos empresaurios, extraordinaria y financiando vaya a saber que otras asociaciones ilícitas en otros países. Quizá es guita que se va para financiar la campaña a lula, etc.