luciano951 escribió: ↑ Buenas... alguién sabe que paso con los dividendos que se tenían que acreditar por los cedears de PBR el 23/05? Porque a mi no se me acreditaron.
A mi tampoco. Juegan con la plata de la gente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luciano951 escribió: ↑ Buenas... alguién sabe que paso con los dividendos que se tenían que acreditar por los cedears de PBR el 23/05? Porque a mi no se me acreditaron.
BMJ escribió: ↑ Terrible comportamiento si!! yo tengo entrada en 8.50 por segunda vez.....el anterior rally tambien me dio tremenda alegria...pero ahora le sumamos los hermosos dividendos....con el próximo pago ya tengo cubierto casi un medio presupuesto anual!! y eso que vivo en Punta del Este que no esta barato
Robespierre escribió: ↑ Nueva jornada de la Petropop en verde![]()
. Y con la rúcula de los dividendos camino a las arcas de los inversores. Muchos venimos comprados de épocas en que promediaba los 7/8 U$u. Nunca dejó de repartir rúcula y hoy se mantiene en los U$u 14 con posibilidad de testear nuevamente los karmicos 16/17.
Mientras otros índices se siguen desangrando, hay un refugio en aquellos activos que amortizan en U$u. complicaciones siempre en Brasil, pero no estábamos errados cuando advertíamos que sería un buen refugio en tiempo de desinfle de burbujas y alza de tasas en los EEUU...
Robespierre escribió: ↑ Nueva jornada de la Petropop en verde![]()
. Y con la rúcula de los dividendos camino a las arcas de los inversores. Muchos venimos comprados de épocas en que promediaba los 7/8 U$u. Nunca dejó de repartir rúcula y hoy se mantiene en los U$u 14 con posibilidad de testear nuevamente los karmicos 16/17.
Mientras otros índices se siguen desangrando, hay un refugio en aquellos activos que amortizan en U$u. complicaciones siempre en Brasil, pero no estábamos errados cuando advertíamos que sería un buen refugio en tiempo de desinfle de burbujas y alza de tasas en los EEUU...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, come60, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot] y 346 invitados