elcipayo16 escribió: ↑ Eventualmente el café está ese valor y mi teoría de un café vale lo que el dolar. Me dice que estos precios son decregalo
480 el cafe con un tentempie en el starbuck
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Eventualmente el café está ese valor y mi teoría de un café vale lo que el dolar. Me dice que estos precios son decregalo
Hombrepobre escribió: ↑ Un pelín corto para ganar.
378 son mejores.
jajajaj
Camarada ; hoy Rusell le está copando la parada, vamos, mas actividad provocativa, o pierde el bono.
hernan1974 escribió: ↑ para mi es legal defender mi patrimonio y el de mi flia. que es el estado? un grupito d mafiosos q te mata a impuestos, regulaciones y demas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot] y 384 invitados