COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a contramano del mundo... no se muy riesgoso meterse en este mercado bear, te podes comer la del grone wsap
-
POR AHORA 9,42 + 0,18 de dividendo 9,60
vemos como sigue..........................
vemos como sigue..........................
Y Tanguita Marley mira como Come te rompe la... COMITENTE continúa riéndote de NOTROS
-
Por favor no hagan enojar al Señor Caipira ,que si se va, Come no sube más
Sus palabras son el abono de esta verde planta
Que espera su aparición para superar máximos
Gracias Totales CIPIIIII
Sus palabras son el abono de esta verde planta
Que espera su aparición para superar máximos
Gracias Totales CIPIIIII
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca suman y festejan dividendos que despues no cobran,,, o solo migajas ,,, es para mantenerlos entretenidos![]()
A mi me gusta que me mantengan entretenido.
Me acuerdo de otras épocas que las acciones se hacían percha y te mandaban cartas
para que pagues bienes personales.
No se hace cuanto que no pagaba dividendo, no me acuerdo de haber cobrado antes
-
-
-
Aca suman y festejan dividendos que despues no cobran,,, o solo migajas ,,, es para mantenerlos entretenidos

El Calificador escribió: ↑ y.... mirá
increible el mejor papel lejos de esta bolsa .....bueno pronostico un dolar de 500 para DICIEMBRE ULTIMO
se lo renovamos a DICIEMBRE de este año asi pega con alguna

-
Ajajajaja,,, y encima tienen cara para pegar un grafico,,, ni idea tienen de cuanta plata dejo ese semejante serrucho,, ahhhh,, pero son millonarios sin vender ,,, mañana hacen patapufete y los nietos se lo van a agradecer 

-
-
hernan1974 escribió: ↑ Buenas, me conto un forista que en este papel se puede ganar mucho, lanzando de aire , es asi? como se hace?
Tomatelas,, que vas a lanzar aca ahora si no mueve ni 2000 nominales en promedio por op.. ,, esto esta como tus bonos 35 y 38 ,, mueve menos que el pororero de la plaza,, el verdulero ya esta en un nivel muy superior con lo que factura

-
hernan1974 escribió: ↑ Buenas, me conto un forista que en este papel se puede ganar mucho, lanzando de aire , es asi? como se hace?
y.... mirá
-
Buenas, me conto un forista que en este papel se puede ganar mucho, lanzando de aire , es asi? como se hace?
-
jorgecal71 escribió: ↑ Rico no es el que tiene, sino el que no necesita .. que te anda faltando? Cambia los cardos por cometas... Mejor tira una proyeccion del papel y en 2 meses la debatimos ... un saludo desde el caribe.
La proyeccion la vengo haciendo hace 4 años y todos los meses,, salvo algunos pocos,, les vengo sacando plata parejo y no te preocupes por mi que no necesito nada, me sobra tiempo y plata,,, si queres en agosto,, plena temporada,, te esperamos con el lauchon en la costa brava,, pero bueno,, al caribe en temporada baja y con las playas llenas de sargazos yo paso