Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los 30D con volumen más bajo en 7 ruedas, leve rebote sin pagador a la vista...
hernan1974 escribió: ↑ no toman mas, porque la contraparte es el credito UVA y en este momento nadie lo pide... en todo caso mas que cancelaciones temen morosidad o quebrantos
No me interpretaste, me estoy refiriendo q son casi seguro el desarme de esos plazos fijos uva para convertirlos en verdes, es otro el flujo corriente y demás esta de decir de tu parte q nadie toma esos créditos, obvio y hace mucho q pasa eso más teniendo en cuenta q el 31/07 vence el decreto q establece el porroteo de las cuotas...
Los bancos no quieren quedar descalzados con los encajes si hubiera una salida masiva en desarme de pesos al dólar estando muy latente la posibilidad de un shock cambiario con un sacudón social de escala tipo rodrigazo, en otras palabras, las tasas q pagan por ajustar a inflación puede pinchase "desactivarse" ante una corrida cambiaria y la contraparte uva es incobrable...
-
hernan1974 escribió: ↑ no toman mas, porque la contraparte es el credito UVA y en este momento nadie lo pide... en todo caso mas que cancelaciones temen morosidad o quebrantos![]()
La contraparte es lo que se les cante a los de la mesa. Para mi entran en las letras CER y calzan ahí.
-
La tasa q ofrece el BC es la misma q ajusta en el oficial, entonces el plomero dice a mismo % más seguro estar en verdes...
En el caso de disparase en julio por variables como incapacidad de incrementar reservas, finalización de liquidación de los sojeros, tipo de cambio atrasado por inflación, la suma de estos desacoples se reflejara en el riesgo país y por ende pegara muy fuerte en la deuda soberana... en este caso los bonos recibirán un fuerte castigo llevándolos a precio basura...- de 20 ?

En el caso de disparase en julio por variables como incapacidad de incrementar reservas, finalización de liquidación de los sojeros, tipo de cambio atrasado por inflación, la suma de estos desacoples se reflejara en el riesgo país y por ende pegara muy fuerte en la deuda soberana... en este caso los bonos recibirán un fuerte castigo llevándolos a precio basura...- de 20 ?

Los bancos están muy apalancados con pf Uva y temen cancelaciones llegado julio y ya se están cubriendo, el billete asoma 

-
Títulos Públicos STRONG SELL
PAPU07 escribió: ↑ Yo creo que saben muy bien LO COMPLICADISIMOS que estan los bonos. pero el bonista compulsivo ( NO creo que haya muchos ) compra y compra con la ilusion de . . . . . . . algun dia lejano venderlos a 40 o mas de paridad y entonces piensa: "con esa paridad mas los intereses, en 3 o 4 añitos, me hago una buena difereta en verdes", pero ese escenario tiene solo un 1.5 % de probabilidad que ocurra
YA HOY ESTAN BAJANDO TODAS LAS PARIDADES
AL30D en 23durante junio
GF30D tambien para abajo( estos son los bonos que juntos, mas U$ mueven )
Y ASI , TODOS LOS DEMAS![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
Re: Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL
PAPU07 escribió: ↑ Buenas noches, les recuerdo que las condiciones para los bonos siguen siendo PESIMAS![]()
Hoy tenian un gran cartel luminoso que decia " HOY REBOTIN , APROVECHE "![]()
No siquiera un decente volumen hicieron
Aun cuando mañana ( bah, hoy ) abran al alza, la TENDENCIA DE FONDO ES NETAMENTE BAJISTA, es mas. ALTISIMAS probabilidades de que domani al cierre, otra vez![]()
Su observara el mas leve indicio de algo positivo, lo defenderia, pero en bonos esta todo dicho
atenti que riesgo pais, en cortisimo, ya puede comenzar a "cerrar" arriba de los 2000
CUIDAAADOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
Es así....
Pero con los años he visto al PAPUSTICO, levantar al muerto màs enterrado
Y cortar subas de años.
Por ahi el yo AVISEEE........ NO tiene el mismo poder del CUIDADOOOOO!!!!
Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL
Mongo Aurelius escribió: ↑ Papu, se piensan que hablamos en joda.
AL30 no menos de $5250 en breve, hasta tanto no ocurra, no se compra. Luego se espera o se compra según contexto y/o señales de AT, mientras tanto se vende.
![]()
Yo creo que saben muy bien LO COMPLICADISIMOS que estan los bonos. pero el bonista compulsivo ( NO creo que haya muchos ) compra y compra con la ilusion de . . . . . . . algun dia lejano venderlos a 40 o mas de paridad y entonces piensa: "con esa paridad mas los intereses, en 3 o 4 añitos, me hago una buena difereta en verdes", pero ese escenario tiene solo un 1.5 % de probabilidad que ocurra
YA HOY ESTAN BAJANDO TODAS LAS PARIDADES
AL30D en 23

GF30D tambien para abajo

Y ASI , TODOS LOS DEMAS

-
Re: Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL
PAPU07 escribió: ↑ Buenas noches, les recuerdo que las condiciones para los bonos siguen siendo PESIMAS![]()
Hoy tenian un gran cartel luminoso que decia " HOY REBOTIN , APROVECHE "![]()
No siquiera un decente volumen hicieron
Aun cuando mañana ( bah, hoy ) abran al alza, la TENDENCIA DE FONDO ES NETAMENTE BAJISTA, es mas. ALTISIMAS probabilidades de que domani al cierre, otra vez![]()
Su observara el mas leve indicio de algo positivo, lo defenderia, pero en bonos esta todo dicho
atenti que riesgo pais, en cortisimo, ya puede comenzar a "cerrar" arriba de los 2000
CUIDAAADOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
Papu, se piensan que hablamos en joda.
AL30 no menos de $5250 en breve, hasta tanto no ocurra, no se compra. Luego se espera o se compra según contexto y/o señales de AT, mientras tanto se vende.

Sospecho que el Macro debe tener un tope de 2 palos, eso es lo que tengo invertido. Hasta ahora por más de eso pedia concurrir a la sucursal, ahora directamente lo sacó por lo menos para mi. Igual hay varios bancos que todavia lo tienen y con tope alto.