En el Galicia hace 15 días (como siempre sin avisar nada), te dicen que estas pasado del límite y en cada intento no es el mismo límite, para arriba y para abajo.
Títulos Públicos
-
Títulos Públicos STRONG SELL
PAPU07 escribió: ↑ Yo creo que saben muy bien LO COMPLICADISIMOS que estan los bonos. pero el bonista compulsivo ( NO creo que haya muchos ) compra y compra con la ilusion de . . . . . . . algun dia lejano venderlos a 40 o mas de paridad y entonces piensa: "con esa paridad mas los intereses, en 3 o 4 añitos, me hago una buena difereta en verdes", pero ese escenario tiene solo un 1.5 % de probabilidad que ocurra
YA HOY ESTAN BAJANDO TODAS LAS PARIDADES
AL30D en 23durante junio
GF30D tambien para abajo( estos son los bonos que juntos, mas U$ mueven )
Y ASI , TODOS LOS DEMAS![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
Re: Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL
PAPU07 escribió: ↑ Buenas noches, les recuerdo que las condiciones para los bonos siguen siendo PESIMAS![]()
Hoy tenian un gran cartel luminoso que decia " HOY REBOTIN , APROVECHE "![]()
No siquiera un decente volumen hicieron
Aun cuando mañana ( bah, hoy ) abran al alza, la TENDENCIA DE FONDO ES NETAMENTE BAJISTA, es mas. ALTISIMAS probabilidades de que domani al cierre, otra vez![]()
Su observara el mas leve indicio de algo positivo, lo defenderia, pero en bonos esta todo dicho
atenti que riesgo pais, en cortisimo, ya puede comenzar a "cerrar" arriba de los 2000
CUIDAAADOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
Es así....
Pero con los años he visto al PAPUSTICO, levantar al muerto màs enterrado
Y cortar subas de años.
Por ahi el yo AVISEEE........ NO tiene el mismo poder del CUIDADOOOOO!!!!
Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL
Mongo Aurelius escribió: ↑ Papu, se piensan que hablamos en joda.
AL30 no menos de $5250 en breve, hasta tanto no ocurra, no se compra. Luego se espera o se compra según contexto y/o señales de AT, mientras tanto se vende.
![]()
Yo creo que saben muy bien LO COMPLICADISIMOS que estan los bonos. pero el bonista compulsivo ( NO creo que haya muchos ) compra y compra con la ilusion de . . . . . . . algun dia lejano venderlos a 40 o mas de paridad y entonces piensa: "con esa paridad mas los intereses, en 3 o 4 añitos, me hago una buena difereta en verdes", pero ese escenario tiene solo un 1.5 % de probabilidad que ocurra
YA HOY ESTAN BAJANDO TODAS LAS PARIDADES
AL30D en 23

GF30D tambien para abajo

Y ASI , TODOS LOS DEMAS

-
Re: Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL
PAPU07 escribió: ↑ Buenas noches, les recuerdo que las condiciones para los bonos siguen siendo PESIMAS![]()
Hoy tenian un gran cartel luminoso que decia " HOY REBOTIN , APROVECHE "![]()
Aun cuando mañana ( bah, hoy ) abran al alza, la TENDENCIA DE FONDO ES NETAMENTE BAJISTA, es mas. ALTISIMAS probabilidades de que domani al cierre, otra vez![]()
Su observara el mas leve indicio de algo positivo, lo defenderia, pero en bonos esta todo dicho
atenti que riesgo pais, en cortisimo, ya puede comenzar a "cerrar" arriba de los 2000
Papu, se piensan que hablamos en joda.
AL30 no menos de $5250 en breve, hasta tanto no ocurra, no se compra. Luego se espera o se compra según contexto y/o señales de AT, mientras tanto se vende.

Re: Títulos Públicos
Sospecho que el Macro debe tener un tope de 2 palos, eso es lo que tengo invertido. Hasta ahora por más de eso pedia concurrir a la sucursal, ahora directamente lo sacó por lo menos para mi. Igual hay varios bancos que todavia lo tienen y con tope alto.
El Banco Macro dejó de ofrecer el Pf Uva por home banking.
Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Guarda que con el Papustico ya detuvo la baja,
El solo contra la comunidad económica mundial,
Buenas noches, les recuerdo que las condiciones para los bonos siguen siendo PESIMAS

Hoy tenian un gran cartel luminoso que decia " HOY REBOTIN , APROVECHE "

Aun cuando mañana ( bah, hoy ) abran al alza, la TENDENCIA DE FONDO ES NETAMENTE BAJISTA, es mas. ALTISIMAS probabilidades de que domani al cierre, otra vez

Inversor Pincharrata escribió: ↑ Guarda que con el Papustico ya detuvo la baja,
-
Guarda que con el Papustico ya detuvo la baja,
-
estoy muy preocupado,
me registre en rava en 2009 POR este subforo, titulos publicos, vi pasar de todo en estos años (lo leia desde 2007)
gente pagando bonos arriba del 100% otros pagando 80, 90
otros levantando buena guita alla por 2009.. los cupones pbi.. el ro15, aj12, nf18, am11, lindos recuerdos
dieguito pagando el ay24 a cualquier precio le parecia barato
alzamer y vos pagando al30 a 36usd
dieguito contando el RP
gente pagando el af20 como loco a 5.500
y yo, humildemente no te pago un bono nac, ni en dope mas de 35%.. pagando ahi, entre 20-35%.. de queruza cada vez q se hacen teta, 2009 y 2019 y ahora...
me alegro que subio un poco aluar
algo cascoteado viene hernán.. 

Re: Títulos Públicos: Bonos CER Post 2023
hernan1974 escribió: ↑ la semana pasada rescate el 50% de un fci q tiene tx23 lecer y algunos otros CER y ledes..ya no rinde
pero tampoco veo locura, no los veo cayendo.. el proximo ipc dara menor a 6% actual, estaran cerrando
Se lateralizaron mal, el mes pasado habian hecho casi el doble que la inflación, este mes una miseria no llegaran al 3% algunos.