Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar May 24, 2022 7:11 pm

AlanT escribió: La contraparte es lo que se les cante a los de la mesa. Para mi entran en las letras CER y calzan ahí.

pero tiene q rendir mas que el CER... las letras podrian ser, pero hasta ahi les queda un spread infimo.
para meter en letras pueden mandar guita q esta quieta con menos interes

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar May 24, 2022 5:59 pm

hernan1974 escribió: no toman mas, porque la contraparte es el credito UVA y en este momento nadie lo pide... en todo caso mas que cancelaciones temen morosidad o quebrantos :116:

La contraparte es lo que se les cante a los de la mesa. Para mi entran en las letras CER y calzan ahí.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 24, 2022 5:32 pm

NEW TEST escribió: Los bancos están muy apalancados con pf Uva y temen cancelaciones llegado julio y ya se están cubriendo, el billete asoma :idea:

no toman mas, porque la contraparte es el credito UVA y en este momento nadie lo pide... en todo caso mas que cancelaciones temen morosidad o quebrantos :116:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar May 24, 2022 3:31 pm

La tasa q ofrece el BC es la misma q ajusta en el oficial, entonces el plomero dice a mismo % más seguro estar en verdes...
En el caso de disparase en julio por variables como incapacidad de incrementar reservas, finalización de liquidación de los sojeros, tipo de cambio atrasado por inflación, la suma de estos desacoples se reflejara en el riesgo país y por ende pegara muy fuerte en la deuda soberana... en este caso los bonos recibirán un fuerte castigo llevándolos a precio basura...- de 20 ? :idea: :abajo: :abajo:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar May 24, 2022 2:54 pm

Los bancos están muy apalancados con pf Uva y temen cancelaciones llegado julio y ya se están cubriendo, el billete asoma :idea:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar May 24, 2022 1:36 pm

guilleg escribió: El Banco Macro dejó de ofrecer el Pf Uva por home banking.

En el Galicia hace 15 días (como siempre sin avisar nada), te dicen que estas pasado del límite y en cada intento no es el mismo límite, para arriba y para abajo.

PAPU07

Títulos Públicos STRONG SELL

Mensajepor PAPU07 » Mar May 24, 2022 1:31 pm

PAPU07 escribió: Yo creo que saben muy bien LO COMPLICADISIMOS que estan los bonos. pero el bonista compulsivo ( NO creo que haya muchos ) compra y compra con la ilusion de . . . . . . . algun dia lejano venderlos a 40 o mas de paridad y entonces piensa: "con esa paridad mas los intereses, en 3 o 4 añitos, me hago una buena difereta en verdes", pero ese escenario tiene solo un 1.5 % de probabilidad que ocurra
YA HOY ESTAN BAJANDO TODAS LAS PARIDADES

AL30D en 23 :abajo: durante junio
GF30D tambien para abajo :abajo: ( estos son los bonos que juntos, mas U$ mueven )

Y ASI , TODOS LOS DEMAS :abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo:

Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar May 24, 2022 1:27 pm

PAPU07 escribió: Buenas noches, les recuerdo que las condiciones para los bonos siguen siendo PESIMAS :abajo:

Hoy tenian un gran cartel luminoso que decia " HOY REBOTIN , APROVECHE " :115:

No siquiera un decente volumen hicieron

Aun cuando mañana ( bah, hoy ) abran al alza, la TENDENCIA DE FONDO ES NETAMENTE BAJISTA, es mas. ALTISIMAS probabilidades de que domani al cierre, otra vez :abajo:

Su observara el mas leve indicio de algo positivo, lo defenderia, pero en bonos esta todo dicho

atenti que riesgo pais, en cortisimo, ya puede comenzar a "cerrar" arriba de los 2000

CUIDAAADOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

Es así....
Pero con los años he visto al PAPUSTICO, levantar al muerto màs enterrado
Y cortar subas de años.
Por ahi el yo AVISEEE........ NO tiene el mismo poder del CUIDADOOOOO!!!!

PAPU07

Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL

Mensajepor PAPU07 » Mar May 24, 2022 12:54 pm

Mongo Aurelius escribió: Papu, se piensan que hablamos en joda.

AL30 no menos de $5250 en breve, hasta tanto no ocurra, no se compra. Luego se espera o se compra según contexto y/o señales de AT, mientras tanto se vende.

Yo creo que saben muy bien LO COMPLICADISIMOS que estan los bonos. pero el bonista compulsivo ( NO creo que haya muchos ) compra y compra con la ilusion de . . . . . . . algun dia lejano venderlos a 40 o mas de paridad y entonces piensa: "con esa paridad mas los intereses, en 3 o 4 añitos, me hago una buena difereta en verdes", pero ese escenario tiene solo un 1.5 % de probabilidad que ocurra
YA HOY ESTAN BAJANDO TODAS LAS PARIDADES

AL30D en 23 :abajo: durante junio
GF30D tambien para abajo :abajo: ( estos son los bonos que juntos, mas U$ mueven )

Y ASI , TODOS LOS DEMAS :abajo:

Mongo Aurelius

Re: Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 24, 2022 11:43 am

PAPU07 escribió: Buenas noches, les recuerdo que las condiciones para los bonos siguen siendo PESIMAS :abajo:

Aun cuando mañana ( bah, hoy ) abran al alza, la TENDENCIA DE FONDO ES NETAMENTE BAJISTA, es mas. ALTISIMAS probabilidades de que domani al cierre, otra vez :abajo:

Su observara el mas leve indicio de algo positivo, lo defenderia, pero en bonos esta todo dicho

atenti que riesgo pais, en cortisimo, ya puede comenzar a "cerrar" arriba de los 2000

Papu, se piensan que hablamos en joda.

AL30 no menos de $5250 en breve, hasta tanto no ocurra, no se compra. Luego se espera o se compra según contexto y/o señales de AT, mientras tanto se vende.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 24, 2022 11:32 am

ironhide escribió: El de heller ya hasta al plazo comun le puso tope. Maximo por pf 1 palo, y por cuenta hasta 2 palos y medio

Sospecho que el Macro debe tener un tope de 2 palos, eso es lo que tengo invertido. Hasta ahora por más de eso pedia concurrir a la sucursal, ahora directamente lo sacó por lo menos para mi. Igual hay varios bancos que todavia lo tienen y con tope alto.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar May 24, 2022 11:06 am

El de heller ya hasta al plazo comun le puso tope. Maximo por pf 1 palo, y por cuenta hasta 2 palos y medio

Puntano

Mensajepor Puntano » Mar May 24, 2022 10:53 am

El tema es que nadie está tomando préstamos UVA, por eso es imposible la ecuación.
Mayorista se cortó hace rato la posibilidad.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 24, 2022 9:39 am

El Banco Macro dejó de ofrecer el Pf Uva por home banking.

PAPU07

Títulos Públicos rebotin de poca monta y siguen STRONG SELL

Mensajepor PAPU07 » Mar May 24, 2022 1:04 am

Inversor Pincharrata escribió: Guarda que con el Papustico ya detuvo la baja,
El solo contra la comunidad económica mundial,

Buenas noches, les recuerdo que las condiciones para los bonos siguen siendo PESIMAS :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”