pero tiene q rendir mas que el CER... las letras podrian ser, pero hasta ahi les queda un spread infimo.
para meter en letras pueden mandar guita q esta quieta con menos interes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no toman mas, porque la contraparte es el credito UVA y en este momento nadie lo pide... en todo caso mas que cancelaciones temen morosidad o quebrantos![]()
PAPU07 escribió: ↑ Yo creo que saben muy bien LO COMPLICADISIMOS que estan los bonos. pero el bonista compulsivo ( NO creo que haya muchos ) compra y compra con la ilusion de . . . . . . . algun dia lejano venderlos a 40 o mas de paridad y entonces piensa: "con esa paridad mas los intereses, en 3 o 4 añitos, me hago una buena difereta en verdes", pero ese escenario tiene solo un 1.5 % de probabilidad que ocurra
YA HOY ESTAN BAJANDO TODAS LAS PARIDADES
AL30D en 23durante junio
GF30D tambien para abajo( estos son los bonos que juntos, mas U$ mueven )
Y ASI , TODOS LOS DEMAS![]()
PAPU07 escribió: ↑ Buenas noches, les recuerdo que las condiciones para los bonos siguen siendo PESIMAS![]()
Hoy tenian un gran cartel luminoso que decia " HOY REBOTIN , APROVECHE "![]()
No siquiera un decente volumen hicieron
Aun cuando mañana ( bah, hoy ) abran al alza, la TENDENCIA DE FONDO ES NETAMENTE BAJISTA, es mas. ALTISIMAS probabilidades de que domani al cierre, otra vez![]()
Su observara el mas leve indicio de algo positivo, lo defenderia, pero en bonos esta todo dicho
atenti que riesgo pais, en cortisimo, ya puede comenzar a "cerrar" arriba de los 2000
CUIDAAADOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ Papu, se piensan que hablamos en joda.
AL30 no menos de $5250 en breve, hasta tanto no ocurra, no se compra. Luego se espera o se compra según contexto y/o señales de AT, mientras tanto se vende.
![]()
PAPU07 escribió: ↑ Buenas noches, les recuerdo que las condiciones para los bonos siguen siendo PESIMAS![]()
Hoy tenian un gran cartel luminoso que decia " HOY REBOTIN , APROVECHE "![]()
No siquiera un decente volumen hicieron
Aun cuando mañana ( bah, hoy ) abran al alza, la TENDENCIA DE FONDO ES NETAMENTE BAJISTA, es mas. ALTISIMAS probabilidades de que domani al cierre, otra vez![]()
Su observara el mas leve indicio de algo positivo, lo defenderia, pero en bonos esta todo dicho
atenti que riesgo pais, en cortisimo, ya puede comenzar a "cerrar" arriba de los 2000
CUIDAAADOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Guarda que con el Papustico ya detuvo la baja,
El solo contra la comunidad económica mundial,