Harry Forever escribió: ↑ Muchas gracias, me asusta lo que hay que poner para la fiesta de casorio de la nena (cuando le llegue el momento), es una locura total...
y no te olvides de invitarnos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Muchas gracias, me asusta lo que hay que poner para la fiesta de casorio de la nena (cuando le llegue el momento), es una locura total...
Harry Forever escribió: ↑
PD: se graduo el pibe en UT Austin, de Bioquimico, ya me saque un peso de encima.
Falta la menor que termino su primer anio en College de manera brillante.
Vamos todavia, los Forever a conquistar TX...
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Aca hay gente que cuando empieza a comprar bonos y acciones y te dice que este es un Beatle![]()
![]()
![]()
20220527_122441.jpg
Harry Forever escribió: ↑ Si, y ahora ademas me dieron un monopatin electrico, asi no tengo que gastar plata en gasolina, para ir a trabajar.
Todo suma....
PD: se graduo el pibe en UT Austin, de Bioquimico, ya me saque un peso de encima.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Si, y ahora ademas me dieron un monopatin electrico, asi no tengo que gastar plata en gasolina, para ir a trabajar.
Todo suma....
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Volviendo al tema del foro: el BCERRA sigue vendiendo dolares con soja en 660.
Estan absolutamente terminados.
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA.
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando le preguntaron a Álvarez Agis, cuanto era el dolar convertibilidad...dijo 4.500$
El mismo periodista le hizo la misma pregunta a Redrado y dijo: uy, uy, eso me da más de 5000$ ......
Con las pocas reservas que hay no tiene precio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos mientras seguis acumulando esos bonos pedorros,, no se si viste que hoy el gd38 ni opero,,, segui revolviendo la polenta,, a vos los kukas te llenaron el termo y si sos tan patriota ,,, ya que cobras cashh,, vendemelos al oficial,,, no ves que con el FMI la patria esta en peligro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Garamond, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 367 invitados