Harry Forever escribió: ↑ Volviendo al tema del foro: el BCERRA sigue vendiendo dolares con soja en 660.
Estan absolutamente terminados.
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA.
![]()
Solo acumulan con los préstamos del fondo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Volviendo al tema del foro: el BCERRA sigue vendiendo dolares con soja en 660.
Estan absolutamente terminados.
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA.
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando le preguntaron a Álvarez Agis, cuanto era el dolar convertibilidad...dijo 4.500$
El mismo periodista le hizo la misma pregunta a Redrado y dijo: uy, uy, eso me da más de 5000$ ......
Con las pocas reservas que hay no tiene precio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos mientras seguis acumulando esos bonos pedorros,, no se si viste que hoy el gd38 ni opero,,, segui revolviendo la polenta,, a vos los kukas te llenaron el termo y si sos tan patriota ,,, ya que cobras cashh,, vendemelos al oficial,,, no ves que con el FMI la patria esta en peligro![]()
hernan1974 escribió: ↑ flaco, yo cobro en dolares cash, y no de ahora , hace 22 años, si se vuela mejor, pero eso no va a pasar en el corto-mediano.
lehmanbrothers escribió: ↑ en grone
hernan1974 escribió: ↑ flaco, yo cobro en dolares cash, y no de ahora , hace 22 años, si se vuela mejor, pero eso no va a pasar en el corto-mediano.
Tierra arrasada escribió: ↑ Porque viven de expresiones de deseos, no de realidades ...así es este foro.
Tierra arrasada escribió: ↑ Porque viven de expresiones de deseos, no de realidades ...así es este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elsalmon_9, escolazo21, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], vincVega, Vivalalibertad y 326 invitados