no va a llegar la viruela del mono....
https://www.ambito.com/informacion-gene ... a-n5449063
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ dudo que vuelva después que le atacara la viruela del mono, la ivermectina no le dió resultado, con ese nuevo virus.
hernan1974 escribió: ↑ no alzamer, no me quedo estatico en un pronostico si en el medio, empieza una guerra, se acuerda con el fmi, soja trigo maiz aceites vuelan..mucho menos x 10usd piojosos... eso es terquedad... como los que son ultra K o ultra M...
yo no milito la comitente ni que el presidente sea Milei y el ministro de economia sea Giacomini.. y tengamos superavit fiscal del 5%..voy para donde me parece mejor p mi
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Danilo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 389 invitados