Si compra mucha 200
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo avisee

-
bla bla bla, ud no saben nada el mercado sube por bla bla bla, no no ahora baja proque bla bla bla, no no ahora sube, por el tema del blabla bla no no la economía que bla bla bla... 

Quique no te sebes, acordate q las garantias son el doble del valor y un poco mas del valor operado. El final, ya se sabe, no es lo mismo lanzar en 200/2 q en 190 o menos. ojo al piojo
-

La pregunta que más me importa a mi: y si la tendencia no acompaña que se hace? se aguanta el lote con cojones?
Puede volar, subir todo pero por ejemplo la 202 que cerró en 3.05 con 24 de VI, mañana con igual precio de la local y esa Vi da $ 2.56
El time decay del finde es lo más brutal que hay en los ultimos 30 días, si el papel abre 3% arriba queda todo maquillado, pero donde te abra neutra te pasan por la picadora de necar.
Futuros verdes
Yo aviseee
Yo aviseee
mr_osiris escribió: ↑ mucha gente muy tierna sin conocer un mercado bajista de verdad ..
piensan que mercado bajista es el mas/menos %5 entre una rueda y la proxima ..
las publicaciones hacen lo suyo tambien ..
uin dia los mercados bajan un %5 y te publican que hay un selloff porque el mercado entro en territorio bajista ..
al dia siguiente rebota el mercado un %5 y te publican el mercado "evito" el mercado bajista ..![]()
atados con alambre los mercados muchachos ....![]()
![]()
En el 2008 vivimos varios días de -10% seguidos y todos tratando de agarrar el cuchillo con los dientes... varios perdieron todo en esa época... pocos vivimos para contarla

Se los dejo planteado así...
Como quien no quiere la cosa...
Y la C182????
Ehhh.... atenti....

Como quien no quiere la cosa...
Y la C182????
Ehhh.... atenti....

Mañana a seguir lanzando 192... allá vamos...
Si arranca verde mejor porq van a pagar en la apertura 30% mas q a las 17 hs....
Y si arranca roja... bueno se acelerará el proceso de desvalorización... 182????
Si arranca verde mejor porq van a pagar en la apertura 30% mas q a las 17 hs....
Y si arranca roja... bueno se acelerará el proceso de desvalorización... 182????
mucha gente muy tierna sin conocer un mercado bajista de verdad ..
uin dia los mercados bajan un %5 y te publican que hay un selloff porque el mercado entro en territorio bajista ..
al dia siguiente rebota el mercado un %5 y te publican el mercado "evito" el mercado bajista ..
atados con alambre los mercados muchachos ....

al dia siguiente rebota el mercado un %5 y te publican el mercado "evito" el mercado bajista ..

atados con alambre los mercados muchachos ....

-
lehmanbrothers escribió: ↑ un sabado a las 7 de la mañana escribiendo esto ebrio.
7.49 pm... creo que el ebrio es el que lo leyó