fabio escribió: ↑
Pero además Hernan lo que pienses vos , no es tan importante, importa lo que piensa el mercado, que explicación le ves vos con soja de 600 dólares que ls bonos tengan 30% de tir, cuando varios acá te hablaban de 8 o 10%?
los q hablaban de 8 a 10% de TIR estaban soñando, implicaba bonos a 52-60 usd
obvio, lo q pienso yo, es solo importante para mi y mi comitente jaja
pero aun asi el mercado a veces se equivoca mal, como a fines de 2008 y 2009.. los bonos valian MENOS que ahora y se pagaron todos.
la explicacion soja 600 y paridad baja , q encuentro es que la desconfianza es inmensa, y que aun siguen con reservas negativas. cuando se llene (si sucede) ese hueco deberia haber un poco de calma. lo bueno es que no es solo soja lo q vuela,sino trigo maiz cebada girasol aceites harinas y metales.
Durante la epoca macri pague algo de dica al comienzo pero me raje en 2018
luego entre en todos los bonos alla x oct-nov de 2019 post reperfilamiento , bien buitre , algunos como el a2m2 los pague 70 pesos y 4 meses dsps cobre 210 pesos..
mi analisis (que puede estar equivocado) es al dia de HOY, mañana si cambia el escenario yo cambio... es que los bonos tienen fecha de pago julio-enero-julio..
despues son las elecciones.. un default antes los deja no solo fuera de la presidencia , sino con menos bancas en todos los congresos y menos gobernaciones... el dolar x las nubes y una cuasihiper
son peronistas, no *******