GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atendiendo a lo que mostre en mi grafico, me voy a mi caverna de oso a descansar y el jueves los vuelvo a saludar de nuevo... veremos quien quedo comprado jueves 

Ojo Merlin que en dolares tiene mucha tela hasta la resistencia.... esa tl bajista en 200 es la que nombre ayer... muchos aspiramos que la rompa porque entramos mas abajo... las cartas estan sobre la mesa
ojo que mucho papeles yonys estan en soportes muy pero muy importantes... que el rebote se prolongue tampoco es descabellado.
ojo que mucho papeles yonys estan en soportes muy pero muy importantes... que el rebote se prolongue tampoco es descabellado.
- Adjuntos
-
- GGAL_2022-05-17_12-47-24.png (66.68 KiB) Visto 575 veces
-
Suba prolija

Vos con tu librito y yo con el mio, como decia conde hace un rato... si ajustas todos los activos por sus dividendos habria activos que cotizarian en numeros negativos... hay cada unos por estos lares

Yo seria mas cauto donde compro y donde vendo... aca no compro ni mamado
Encima 2 gaps abajo cerca del vencimiento no son buen augurio

Encima 2 gaps abajo cerca del vencimiento no son buen augurio

- Adjuntos
-
- ggal.png (103.86 KiB) Visto 503 veces
enchufe EPICO

ojo que mañana está cerrado el antro... mi duda es si un buen cierre de hoy del nasdaq vaya a empujar a ggal por encima de los 10usd, pero la suba está muy extendida, necesita oxigenarse..
se buela mal esta ..
aparte "solida" como roca de excalibur ..
esta vez sube en ascensor no por escalera ....
aparte "solida" como roca de excalibur ..

esta vez sube en ascensor no por escalera ....