comprar a 4 es impresionante si nos sale bien a medida que se acerquen elecciones esta se puede poner a 8 dolares rapidamente y muchos entraran y si sale todo bien yo creo que 16 dolares es un precio mas o menos normal en un contacto normal con el combustible un poco parecido a la region en valores , el tema que el que compre diciembre duplicara los que compramos ahora es multiplicar por 4 ahi es un negocio de aquellos .yo la aguanto y recomiendo comprar de a 2 yo compre con mi hermano y al ser 2 es mucho mas facil la espera. jaja aparte los 2 estamos convencidos que esta va a subir es hasta biblico esta tuvo 14 Años vacas raquiticas ahora vendran 7 Años de Alegrias !!!!!a Este precio no te podes equivocar demasiado , bitcoin a 60mil todos lo recomendaban los super eruditos serian que legaria a 500 mil y todos entraban y entraban cuando estuvo 3000 nadie hablaba ahi estuvo negocio esta nadie la recomienda los grandes fondos se fueron rematando una empresa que trae ganancias con el combustible a la mitad de lo que vale en Brazil en Chile, el peligro va a ser cuando Hablen y la recomienden los eruditos y este a 15 dolares y empieza entrar hasta doña rosa y tus amigos que saben tenes ypf te pregunten como hacen para comprar ahi la pagan 16 dolares ahi multiplicar por 4 ya es muy dificil,