Esto, se arregla con tres medidas, eliminas cepo, sacas retenciones, cuidas déficit que no supere el 2%.. el año que vine creces al 10%... y creas empleo...pero bueno no es la idea, mejor todos pobres para manejar los, tipo Cuba o Venezuela
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esto, se arregla con tres medidas, eliminas cepo, sacas retenciones, cuidas déficit que no supere el 2%.. el año que vine creces al 10%... y creas empleo...pero bueno no es la idea, mejor todos pobres para manejar los, tipo Cuba o Venezuela
danyf escribió: ↑ Va a ser difícil igualar la gestión de Felatio, nos dejó en el 2° puesto mundial de mayor inflación acumulada de ENERO-ABRIL 2022![]()
IPC ACUMULADO POR PAISES ENERO-ABRIL 2022.png
VAMOS POR TURQUÍA!!!!!
ARGENTINA...ARGENTINA!!!...![]()
LPMQLRMP, igual, por más que se vaya felatio son tantos los impresentables que no hace mucho la diferencia![]()
Yo creo q a este paso seremos campeones del mundo en la materia. En breve. Y no me refiero a Qatar...
dewis2021 escribió: ↑ claro, para esos delirantes cabe siempre la frase "un poco de inflación siempre está bien". El de Chascomus tb repetía la misma gansada. Nefastos. No entienden que cuando se ceban no paran hasta destruir completamente el signo monetario. El "un poco" en este país siempre tiene límites inimaginables tiempo después!
ya está ! el contador contando cuentos ...

claro, para esos delirantes cabe siempre la frase "un poco de inflación siempre está bien". El de Chascomus tb repetía la misma gansada. Nefastos. No entienden que cuando se ceban no paran hasta destruir completamente el signo monetario. El "un poco" en este país siempre tiene límites inimaginables tiempo después!
jajajaja ¿sera que piensan que yops es alzamer ?
Pilas pues ,
Pilas pues ,

-
-
alguna idea ? que no sea criticar lo mal que está todo ?