pues no mientas oye , aportá algo en vez de criticar todo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
claro, para esos delirantes cabe siempre la frase "un poco de inflación siempre está bien". El de Chascomus tb repetía la misma gansada. Nefastos. No entienden que cuando se ceban no paran hasta destruir completamente el signo monetario. El "un poco" en este país siempre tiene límites inimaginables tiempo después!
jajajaja ¿sera que piensan que yops es alzamer ?
Pilas pues ,
Pilas pues ,

-
-
alguna idea ? que no sea criticar lo mal que está todo ?
mentes reducidas solo piensan : ¿piensan? o se es K o no se es K !! 

dewis2021 escribió: ↑ Coherencia. Sentido común???... ese personaje carece de todo eso. Es un provocador. El foro está 10.000 trillones de veces mejor así. Sin insultos, sin provocaciones, sin chicanas. Y la razón más importante... SIN SUS DELIRIOS!!!
De seguro lo sancionaron. Y una fuerte. A mí el energúmeno ese me denunció y me castigaron con una ausencia forzada de 30 días. Recientemente otra, pero mucho más corta. Nadie lo extraña. Además sigue presente, seguramente leyendo todo y acumulando más rabia. Va a haber que soportarlo a su regreso!!! Va a ser más infumable que nunca!!!
Lo que me llama la atención es la ausencia de sus adláteres. Salvo "pechuguita" dónde andan los yops, los nebur, los guille1978, etc, etc???
Pueden opinar x sí solos. O son meras marionetas del lamentable susodicho???![]()
![]()

-
-
Felatio, Felatio corazon,, aca tenes los pibes para la hiperinflacion