compre en 2002/2003 a 280USD aprox, una posicion buena.. No tengo gastos de custodia.
El spread se vera el dia que se liquide.. si se liquida.
Rindio 20 años de sueño reparador y tranquilidad.. intereses nada.. tiene otra finalidad mas que renta..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... el-moneda/
ahhh, por que era lo mas importante en la agenda, nuevos billetes!!
No no estan imprimiendo mas eh! estos son nuevos!!
la que se nos viene...los proximos 6 meses van a ser tremendos y lo que le van a dar a la maquinita en el 2023
pik escribió: ↑ Linda nota de Salvador, con todos los números, déficit, emisión,reservas, pasivos bcra.
Lastima que no está el maestro para refutarla con sus clásicos y agudos cometarios.."a pero este salvador es xxdffs y gfjdjd".
El globo sigue inflandose, hay que ver cuánto más aguanta el globo entrando aire.
hernan1974 escribió: ↑ a mi el oro no me gusta, pero conozco varios q compran lingotes o monedas como refugio... supongo q los guardan en las cajas y no en la casa..
hernan1974 escribió: ↑ a mi el oro no me gusta
hernan1974 escribió: ↑ a mi el oro no me gusta, pero conozco varios q compran lingotes o monedas como refugio... supongo q los guardan en las cajas y no en la casa..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, martin789, Mustayan, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, yepun y 222 invitados