hernan1974 escribió: ↑ a mi el oro no me gusta
a mi tampoco no tiene gusto, hay gente que le agrega a las comidas, pero es totalmente nulo su sabor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ a mi el oro no me gusta
hernan1974 escribió: ↑ a mi el oro no me gusta, pero conozco varios q compran lingotes o monedas como refugio... supongo q los guardan en las cajas y no en la casa..
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VIENEN X LAS CAJAS DE SEGURIDAD
HUYAN COMO RATAS.
IGUAL LA MAYORIA MACRISTA ENTRO EN EL BLANQUEO DE MUGRICIO.
JODANSE
paisano escribió: ↑ El peso resguardo de valor, jajajaja
Dedicado a Lanzamerdex y seguidores
Captura.jpg
https://www.ambito.com/economia/billete ... r-n5442442
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ES RECORTADO
tornado_46 escribió: ↑ Si estos muchachos no tienen 150 palos ya no les quedó ni para raspar el fondo de la olla.
Cada uno sabrá como proteger su patrimonio.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VIENEN X LAS CAJAS DE SEGURIDAD
HUYAN COMO RATAS.
IGUAL LA MAYORIA MACRISTA ENTRO EN EL BLANQUEO DE MUGRICIO.
JODANSE
tornado_46 escribió: ↑ Problemas en la industria: el Gobierno le pidió plata prestada a las automotrices.
El Banco Central le pidió a las automotrices debido a la falta de divisas que le "presten" 150 millones de dólares y de esta manera garantizar las importaciones que necesitan las autopartistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elsalmon_9, escolazo21, Fabian66, Gogui, Google [Bot], inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], vincVega, Vivalalibertad y 319 invitados