Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A 440 --475 calculan algunos foristas el azul para diciembre ..
AZUL escribió: ↑ Si lees bien es parte de la explicación que doy por la cual la Argentina esta condenada a tener un dólar alto y precios relativos internacionales baratos en dólares. Por eso sostengo que el la divisa va subir mucho en lo que resta de este gobierno y también del próximo cualquiera sea.
Si vos no lo entendés, no me extraña, pero mi comentario es perfectamente pertinente a este foro.
Pues la verdad que no entiendo tus argumentos , pero bueno , la pelea política es el mal de éste país.
Si lees bien es parte de la explicación que doy por la cual la Argentina esta condenada a tener un dólar alto y precios relativos internacionales baratos en dólares. Por eso sostengo que el la divisa va subir mucho en lo que resta de este gobierno y también del próximo cualquiera sea.
Si vos no lo entendés, no me extraña, pero mi comentario es perfectamente pertinente a este foro.
AZUL escribió: ↑ Yo no dije que soy parte de esa burguesía, yo soy parte de la patria especulativa. Solo digo que para desarrollar un país se necesita una masa crítica de burguesía y otro nivel de pobreza y de necesidades sociales insostenibles que los que tiene la Argentina.
Burlarte de mis posteo no mejora ni empeora lo que opino de vos.
No me burlo de vos , me refería a que existe un foro de política , y éste no es el adecuado para escribir de esos temas--
JotaB escribió: Jjajajajjajajaja !!!! Se compra en la baja el soberano querido Fabiolo !!!
Después se vende por encima de la paridad a los idiotas que lo pagan "por confianza" jejejejejejej
Hay que ser idiota eh !!!!
Est bien, vos compraste en la baja allá por 38, y siguió bajando, buena estrategia, no se porque no pusiste un PF
JotaB escribió:Buenas tardes Pitufos !!!
Estan entrando en una fase psíquica complicada. Negación y Delirio. Negación porque niegan el precio del Blue tirando cualquier precio !!! Y Delirio porque creen que Alzamer es JotaB y otros. Que nivel de locura por Dios !!!![]()
Puede ser que la cocción a fuego lento en la olla de Gargamel les este dañando lo poco que les queda de cerebro.
El dolar Blue bajo -0.96%![]()
El CCL, con toda la manija que le dieron para llevarlo a 220, no pudo superar los 213 y hoy cierra a 210, lo que evidencia que por encima de los 210 pesos te tiran los dólares por la cabeza, y lo harán por menos tambien.
El bono soberano timidamente subiendo un 0.3% en un contexto muy duro para las deudas soberanas de países no centrales. El RP puede haber tocado máximos y es de esperar una recuperación en el precio de los bonos.
Buenos datos del intercambio comercial que se conocieron hoy, hacen saber de un superavit de casi 1.500 MM USD en el mes de abril. El resultado hubiese sido mejor de no haber aumentado las importaciones (mas en cantidad que en precio) fundamentalmente los combustibles, que evidenciaron un incremento de mas del 200% respecto al mismo mes del año anterior. Notable incremento de las exportaciones MOI y MOA. Y notable incremento de las exportaciones de combustibles y energía, que se incrementaron mas del 190% respecto al mismo mes del año anterior.
Los precios de nuestras exportaciones suben mas que los precios de nuestras importaciones. Las cantidades importadas aumentan mas en cantidad respecto a las que exportamos.
El nivel de intercambio comercial es el mas alto desde 2012.
El profesor Alzamer lo viene advirtiendo, las exportaciones serán récord y la performance del intercambio comercial mas el mantenimiento de las restricciones cambiarias harán que la deuda soberana sea cada vez mas barata de pagar. El precio de la deuda soberana es un absurdo y un insulto a la inteligencia humana. No se los voy a explicar a ustedes, que compraban el soberano por encima de la paridad escuchando la musica y viendo los espejitos de colores que les daba un gobierno de farsantes y estafadores.
El BCRA hoy compro hoy 60 MM y acumula mas de 720 MM en el mes.
Mientras tanto, en lo que va del año:
EL merval en Dólares gana un 0.4% mientras los indices USA siguen desinflando la super Bubble. El Nasdaq casi -28% el S&P un -18% y el Dow casi un -14%.
Hasta la próxima ! que seguramente los encontrare peor.
Te faltó decir que nomhay cepo, y el aviso parroquial del troll center, ya lo pasaste, tenes el día hecho, igual debería ir a un campo más fértil a predicar con esas mentiras, tendrías que ir a come Omar alguna otra acción que precisam de eso mensajes motivacionales ficciticos para cebarse y comprar calls.
Yo no dije que soy parte de esa burguesía, yo soy parte de la patria especulativa. Solo digo que para desarrollar un país se necesita una masa crítica de burguesía y otro nivel de pobreza y de necesidades sociales insostenibles que los que tiene la Argentina.
Burlarte de mis posteo no mejora ni empeora lo que opino de vos.
-
Harry Forever escribió: ↑ M
Disiento.
Se empiezan a leer comentaros coherentes ahora.., mejora el foro
![]()
Hay que buscar un tema para polemizar pero no se prenden.
Hoy puse temprano lo del "Acuerdo del Plaza" y nadie dijo nada.
Estimo que no lo googlearon, no vaya a ser que ocupe lugar.
Es sobre la vez anterior que hubo un superdolar.
¿ qué será eso de burguesía patriótica en un foro de dólar ? 

-
AZUL escribió: ↑ El AL30 tiene una tir de 34-35 % y el paso del tiempo, si el precio no sube, esta va aumentando. Tiene mas liquidez y eso si operás volumen es importante. Pero repito, a diferencia de lo que piensan algunos lo llevo no porque se vaya a pagar sino porque esta a precio de remate y en una reestructuración te van a dar algo de mas valor. No me creo nada de eso de que la economía argentina se recupera fuerte y que el comercio exterior va a generar suficiente superávit.
Este país esta condenado a tener precios relativos baratos en dólares por la pobreza y la falta de industria y burguesía patriótica. Ese cuento de Maslatón que los precios relativos en dólares en Argentina se van a recuperar me parece una huevada. Como dije el dólar va a volar lo que resta de este gobierno y el próximo.
si entiendo, pero es el bono q usan para calmar el ccl cuando hace falta, y de corto no paga nada... al menos hay otros con valor similar que pagan algo los proximos 3 venc
Harry Forever escribió: ↑ M
Disiento.
![]()

hernan1974 escribió: ↑ el al30 es el q menos me gusta... si alguna vez lo compro sera x menos que hoy... mas de 23 no pago... si no llego mejor
El AL30 tiene una tir de 34-35 % y el paso del tiempo, si el precio no sube, esta va aumentando. Tiene mas liquidez y eso si operás volumen es importante. Pero repito, a diferencia de lo que piensan algunos lo llevo no porque se vaya a pagar sino porque esta a precio de remate y en una reestructuración te van a dar algo de mas valor. No me creo nada de eso de que la economía argentina se recupera fuerte y que el comercio exterior va a generar suficiente superávit.
Este país esta condenado a tener precios relativos baratos en dólares por la pobreza y la falta de industria y burguesía patriótica. Ese cuento de Maslatón que los precios relativos en dólares en Argentina se van a recuperar me parece una huevada. Como dije el dólar va a volar lo que resta de este gobierno y el próximo.
-
M
Disiento.

Disiento.

-
-
AZUL escribió: ↑ Avivate vos, y lo de pejerrey esta fuera de lugar.
Dólar esta equivocado, va a volar este año, el siguiente y con el próximo gobierno también , cualquiera sea. AL30 como dije a estos precios de remate y no antes, llevo. En el superavit comercia te equivocás en mi opinión. Acciones americanas todavía creo que pueden bajar un poco mas. Y por último creo que el bitcoin y las cryptos no tienen ningún valor y a la larga, que pueden ser décadas, van a valer cero.
Como verás soy parte del tren fantasma en algunos temas y no en otros. No soy un arrastrado como varios casos del foro con ciertos usuarios
el al30 es el q menos me gusta... si alguna vez lo compro sera x menos que hoy... mas de 23 no pago... si no llego mejor