Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CRESY +41% en el año
TGS. +40% en el año
Bueno voy a comer algo rico veremos que hizo la patrona-
Chau che cuidense-

Chau che cuidense-
No argy no ....solo algun bono para tradearlo...nada mas....
Ese es mi plan...puede fallar por supuesto- 

rusell007 escribió: ↑ Habia comprado brasil el jueves pasado y sali ayer 15% arriba tambien de energy un 9% arriba, me quede con call libre,,ahora me gusta la caida hoy del brent rumbo ojala a 102para mi piso en 100 o 97 usd ,,,,de llegar a 102 o 100 recompro por unos dias lo vendido de energy ayer-
Y espero-
Parece que los indices de usa quieren volver al dia 12 de mayo en sus cotizaciones![]()
Nada..argyy
Habia comprado brasil el jueves pasado y sali ayer 15% arriba tambien de energy un 9% arriba, me quede con call libre,,ahora me gusta la caida hoy del brent rumbo ojala a 102

Y espero-
Parece que los indices de usa quieren volver al dia 12 de mayo en sus cotizaciones
Naa..olvidate, para pagar comisiones y perder?.. no dolariza y en un tiempo compras el doble o el triple de acciones que hay, que vas a comprar?.. para cobrar dividendos de 0,07 centavos de pesos?
Mañana...día duro..para los polenteros...mamaa
fabio escribió: ↑ Total están atrapados en todo,bonos arggy, para los hijos y acciones argentinas para los nietos...los únicos libres que podes disponer de todo, somos los que estamos con dolares al 96%... reto, es solo para perder, bastante fácil.. e imposible además de verlo, solo los ciegos o los nabos fanatizados
Si igual fabio con los pesos disponibles siempre algun negocio de cortito se puede hacer

Entrar y salir para no aburrirse-
Total están atrapados en todo,bonos arggy, para los hijos y acciones argentinas para los nietos...los únicos libres que podes disponer de todo, somos los que estamos con dolares al 96%... reto, es solo para perder, bastante fácil.. e imposible además de verlo, solo los ciegos o los nabos fanatizados
Quedaron atrapados los pibes en gazprom cedear ,,,pobres- 

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando pase el consista decile que sos un nabo cocinado con gas de Gazprom![]()
Censista quise decir...
-