mamerto escribió: ↑ Creo es una buena señal
Lunes 16 de Mayo de 2022
Trabajadores Petroleros piden reglas claras para el despegue de Vaca Muerta
Desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privado que dirige Marcelo Rucci destacaron la recuperación de los salarios y pidieron a las partes ponerse de acuerdo para impulsar el desarrollo de los no convencionales.
https://vacamuertanews.com/actualidad/t ... uerta.htm
Puffff, buenísima. En la nota te dicen:
"Rucci señaló que “afuera no se puede entender por qué no nos podemos poner de acuerdo. Acá no hay perdedores. Es lógico que si alguien viene a invertir y poner en funcionamiento Vaca Muerta, buscarán llevarse, no digo todo, pero de a poco y progresivamente, sus inversiones. Se piensa que el petróleo va a ser para cien años y las energías limpias, están a la vuelta de la esquina. Si no nos ponemos de acuerdo, nos vamos a quedar con toda esa riqueza abajo, perjudicando a un montón de gente”."
Además a estos que dicen que asocian directamente a Vaca Muerta con TGNO4 les pregunto. Por qué en caso de que alguna vez, algún día, en un futuro lejano despegue.... por qué? Por qué? Por qué invertiría en TGN (una empresa que pierde plata y da balances negativos), en lugar de invertir en TGS (una empresa que en el mismo período y con las mismas reglas gana plata y da balances positivos)? Acá hay 3 necios que siguen perdiendo plata, el que pone las noticias, el que pone las banderitas y el que pronosticó una suba del 700% para fin de año.
No sé si me dan lástima o si son estafadores que quieren engañar a algún descuidado que entre y lee el foro creyendo que estos opinólogos saben algo. Si al menos tradearan para ir ganando algo con las subidas y bajadas (y bajadas y bajadas) me darían menos lástima.