Como no te hice caso!!!
Tengo mente de rata.
gano un poquito de queso y corro a la cueva.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Gracias Exequiel por tus comentarios. Yo no suelo mirar nada técnico. Diría que me guío por el "espíritu"![]()
..solo se que no me parecen valuaciones inflamadas. Puede bajar más...si, puede durar el bear mucho, si...pero en el resto de las cuestiones estoy positivo. No veo donde meter el K sino en acciones. Abrazo
Exequiel escribió: ↑ Es que nuestros análisis son insuficientes. No sabemos qué precios descuentan la baja actual. Para mi mínimo hay que esperar que la curva de Vix se ponga en contango de nuevo. Después es ir viendo cómo actúa la Fed. En cuanto a lo técnico el mercado quedó bajista. No hay 1 sola señal de reversión aún.
PiConsultora escribió: ↑ La tasa en relación a la inflación sigue siendo negativa, y suena que lo será por un tiempo más bien largo. La FED mientras el empleo esté firme no va a hacer nada, y es lo mejor que puede hacer. El mkt se ha sincerado mucho, quitando riesgo si partimos de punto 0 mirando adelante, y la guita sigue siendo barata. Con tasa negativa, el mejor lugar para el capital es el mercado accionario. Las empresas nominalmente crecen. Mientras no haya recesión, veo la continuación del mercado bull. Veremos.. Capaz me llevan puesto, pero me perturbaban más las valuaciones por las nubes y estar adentro que está situación.
marceperez84 escribió: ↑ Si vuelve Macri hay que ser muy bolu... para comprar
Ypf. Es por q no entendiste nada.
Hombrepobre escribió: ↑ Y yo que me creia Gardel porque el lunes entré a 3.88 y hoy salí a 4.13.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 379 invitados