RusoLocoSuelto escribió: ↑ perdón agrego un dato, porque lo de salir no es joda. tenía posición en tgno4 desde los 50 hasta los 26$ más o menos llevé como loco, empecé a desarmar arriba de 100 y terminé liquidando las últimas a 92 la semana pasada. días de 20K acciones, panel general, manija a full y floating del 20% y a veces la punta se te ponía 4$ abajo o más con 10 papeles..... no te queda otra que poner las órdenes y volver a la tarde a ver si se ejecutaron, no podés salir a dar, destruís todo. por eso la liquidez y el floating no son moco de pavo.
Eso es la diferencia entre lo que uno piensa que siempre es diferente a lo que uno termina haciendo.
Pienso el papel tiene poco floating voy a vender tranquilo calmadamente en forma de hormiga para no alterar la cotizacion hacia la baja.
Lo que realmente sucede...... conoci una mina que es un infierno es el clon de Wanda Nara y necesito plata para hoteles, festicholas y disfrutarla a full....... no puedo dejar que una mina asi se me vaya........ VENTA FUERTE para tener efectivo.