GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ GOLOSA DEJA DE ESCUCHAR GANSADAS Q TE SUBE LA PRESION
ANDA A JUGAR CON TUS ÑIETOS
Estoy mirando las GALLINAS , y el penal que se viene a favor de RiBer en la mitad de la cancha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ GOLOSA DEJA DE ESCUCHAR GANSADAS Q TE SUBE LA PRESION
ANDA A JUGAR CON TUS ÑIETOS
Harry Forever escribió: ↑ Yo creo que no lo dejan a entrar a Olivos.
Le dicen que se vuelva al depto de Puerto MAdero y el titere humillado ira sin chistar.
Pobre tipo....le saco el lugar a De la Rua, que se debe estar cagando de risa ahora.
![]()
.coloso2 escribió: ↑ -
18.10.2019: Alberto Fernández: “Cristina y yo somos lo mismo”
Al día siguiente del acto en La Pampa, el candidato presidencial del Frente de Todos defendió su relación con la ex mandataria y compañera de fórmula. “Nunca más vamos a dividirnos”, afirmó.
10.05.2022: Alberto Fernández En una entrevista que concedió al diario El País de España, le contestó por primera vez a Cristina Kirchner: “Tiene una mirada parcial que desatiende que vivimos una pandemia”
OTRO TEMA
Alberto Fernández cuestionó las sanciones económicas a Rusia: “Repercuten muy negativamente en el resto del mundo”
De visita en Berlín, el Presidente se reunió con el canciller alemán Olaf Scholz y defendió la no intervención de Argentina en el conflicto bélico
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 173 invitados