Estas hablando de call en USA o aca ? Porque aca ya cambiaron las bases y hubo el corte. El ADR en USA esta cotizando sin el corte, pero en la cuenta no mueve el amperimetro de los precios de los calls o put. Obvio no estoy hablando de una baja o suba del mercado, pero en lo que se refiere a la aritmética no mueve los precios
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estas hablando de call en USA o aca ? Porque aca ya cambiaron las bases y hubo el corte. El ADR en USA esta cotizando sin el corte, pero en la cuenta no mueve el amperimetro de los precios de los calls o put. Obvio no estoy hablando de una baja o suba del mercado, pero en lo que se refiere a la aritmética no mueve los precios
El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera la estructura es para que haga un movimiento al alza proximas ruedas, pero depende que el norte no se estrole, sino lo seguiremos.

-
De cualquier manera la estructura es para que haga un movimiento al alza proximas ruedas, pero depende que el norte no se estrole, sino lo seguiremos.
me contaron que un raton quiere recorrer los huecos del queso entre 170 a 145
los put's tienen mas movimiento porque están sin tasa, por eso es mas rentable. cuando esto cambie operaremos en Call. sin fanatismos .
Vean y se van a dar cuenta. los Call tienen un solo sentido
Vean y se van a dar cuenta. los Call tienen un solo sentido

El Calificador escribió: ↑ no mucho, 3.15 la 192 vendidos 3.35
despues me dieron hace un ratito en la zona de 5.20 la 182v. esa la aguanto un poquito más, salvo que vuelva a salir al alza, los 9.09 por ahora son techo de cortito, debería achicar 8.97 para quizas luego hacer un nuevo impulso al alza.
eso dice la bola![]()
Tranquilo amigo, no des explicaciones, yo estoy haciendo lo mismo y acá en lugar de ver como ganar plata se la pasan tratando de tener razón,
Hay algo muy importante para tener en cuenta, al igual que el Hang Seng que le costó romper los 20000 a el Dow le está costando los 32.000. pero cuando los rompa. se pudre. un abrazo
-
no mucho, 3.15 la 192 vendidos 3.35
despues me dieron hace un ratito en la zona de 5.20 la 182v. esa la aguanto un poquito más, salvo que vuelva a salir al alza, los 9.09 por ahora son techo de cortito, debería achicar 8.97 para quizas luego hacer un nuevo impulso al alza.
eso dice la bola

-
me vas a decir que recomprasate los puts lanzados. 

-
-
-
la semana está terminada, un call hoy lo tenes que comprar pensando en mañana, la semana que viene volvemos y vemos.
-
call y puts caen, el papel lateraliza.