No tenemos gas para nosotros y este idiota cree que podemos vender lo poco que producimos por culpa de su gestión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ No alcanza. Están perdiendo como en la guerra... Hace unos años el litro de gasolina en USA estaba a 60 centavos con el petróleo a 45.... Hoy está a 1.20...
Aca estaba a 1 dólar el litro hace unos años con el petróleo en 45... Hoy debería estar por lo menos a 240 pe... saca cuentas nomas![]()
alejjandro escribió: ↑![]()
![]()
para la Suba o baja para mi va a subir pues el CEO piensa en pesos y dira que dio los mejores resultados de la ultimo.siglo sale el miercoles pero.mañana algo se vera ,yo Comprado y tranqui ni hablar si tanta Sarasa sale algo dice diario que el scientific va a españa y alemania a ver negocios de agro y energia ya veo que ypf empieza algo alla yo la espero 2023 de 15 a 25 dollars sale eso y la veremos 50.fe.