YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Lo feo que quedó el gráfico de YPF.
Tiene que volver a los mínimos del 2020 para mí .
Tiene que volver a los mínimos del 2020 para mí .
Merlin escribió: ↑ No alcanza. Están perdiendo como en la guerra... Hace unos años el litro de gasolina en USA estaba a 60 centavos con el petróleo a 45.... Hoy está a 1.20...
Aca estaba a 1 dólar el litro hace unos años con el petróleo en 45... Hoy debería estar por lo menos a 240 pe... saca cuentas nomas![]()
Y..bueno, pero todos sabíamos que se venía un gobierno que iba a pisar las tarifas, o no?.. se pagan las importaciones con el iva de la polenta...
No alcanza. Están perdiendo como en la guerra... Hace unos años el litro de gasolina en USA estaba a 60 centavos con el petróleo a 45.... Hoy está a 1.20...
Aca estaba a 1 dólar el litro hace unos años con el petróleo en 45... Hoy debería estar por lo menos a 240 pe... saca cuentas nomas

-
Buenos dias socios!
U$D 3.84 piso y rebote 3.92 ahora.
U$D 3.84 piso y rebote 3.92 ahora.
Mamadera y todavía falta el bce 

alejjandro escribió: ↑![]()
![]()
para la Suba o baja para mi va a subir pues el CEO piensa en pesos y dira que dio los mejores resultados de la ultimo.siglo sale el miercoles pero.mañana algo se vera ,yo Comprado y tranqui ni hablar si tanta Sarasa sale algo dice diario que el scientific va a españa y alemania a ver negocios de agro y energia ya veo que ypf empieza algo alla yo la espero 2023 de 15 a 25 dollars sale eso y la veremos 50.fe.
No yo calculo que va a ser un desastre,nada bueno costos en dolares ,ventas en pesos no es una buena formula,no quise decir que se vuela

-

para la Suba o baja para mi va a subir pues el CEO piensa en pesos y dira que dio los mejores resultados de la ultimo.siglo sale el miercoles pero.mañana algo se vera ,yo Comprado y tranqui ni hablar si tanta Sarasa sale algo dice diario que el scientific va a españa y alemania a ver negocios de agro y energia ya veo que ypf empieza algo alla yo la espero 2023 de 15 a 25 dollars sale eso y la veremos 50.fe.
-
Cuando aparezca el bce de esta,agarrensen 

Axion y Shell aumentaron los precios de la nafta y el gasoil
El incremento es de entre un 11 y 12%. Comenzó a regir a partir de esta medianoche. YPF por ahora no se suma.
https://www.clarin.com/economia/axion-s ... povDL.html
El incremento es de entre un 11 y 12%. Comenzó a regir a partir de esta medianoche. YPF por ahora no se suma.
https://www.clarin.com/economia/axion-s ... povDL.html
-

-