Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estoy esperando el 30D en 25 de unos físicos q recibí para jugar al cambio de gobierno con estos valores de cenizas... y consulto sobre q inminencia puede estar latente para encontrar valores debajo de los mencionados ?
En que dirección puede incidir los financieros mep/ccl y también si saben si el central sigue vendiendo estos bonos para atajar la demanda de dólares, y también si templenton y pimco están operando saliendo de pesos para girar a sus matrices. Gracias
En que dirección puede incidir los financieros mep/ccl y también si saben si el central sigue vendiendo estos bonos para atajar la demanda de dólares, y también si templenton y pimco están operando saliendo de pesos para girar a sus matrices. Gracias
Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡
Desde fines del 2019 venís haciendo UVA ó CER, y estás recuperando los u$ perdidos con los bonos?
¿En algún momento pensás pasarte al GREEN? Porque ya sabemos de los ciclos en Argentina ...
¿En algún momento pensás pasarte al GREEN? Porque ya sabemos de los ciclos en Argentina ...
PAPU07 escribió: ↑ Gran parte pero no todo. tengo 4 vencimientos UVA el proximo la semana que viene, dos mas en junio y otro la primera semana de julio , ademas de dos PF tradicionales ( total , un poquito mas de 7 palitos y medio o sea . . . .CHIQUITAJE )
comuninco QUE LAS PARIDADES DE LOS BONOS SEGUIRAN BAJANDOESTIMO 23 / 24
este mismo mes ( mayo ) y depende del contexto mundial , quiza hagan una pausa o un muy pequeño rebote, en esas paridades
![]()
Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ Dudo que Papu haya perdido, con los datazos que manda a mi me salvó varias veces, esta no fue la única, te lo aseguro. ¿Cómo va a perder un tipo que salva de perder a los demás? salvo que en casa de herrero cuchillo de palo.
Le debo un regalo hace rato.
Te paso mail, o algun otro medio de comunicacion

ATENTI que yo estimo ( como escribi hace 5 minutos en el post anterior a este ) que muy probablemente las paridades ( promedio ) ronden 0.23 / 0.24,

Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡
Gran parte pero no todo. tengo 4 vencimientos UVA el proximo la semana que viene, dos mas en junio y otro la primera semana de julio , ademas de dos PF tradicionales ( total , un poquito mas de 7 palitos y medio o sea . . . .CHIQUITAJE )
comuninco QUE LAS PARIDADES DE LOS BONOS SEGUIRAN BAJANDO

Re: Títulos Públicos
Como anda la banda polentera...de la tir8%... pocas flechas verde...buscando un nuevo piso..esperen unos días más para salir a decir que pagaron..con los bolsillos de payasos
-
Dudo que Papu haya perdido, con los datazos que manda a mi me salvó varias veces, esta no fue la única, te lo aseguro. ¿Cómo va a perder un tipo que salva de perder a los demás? salvo que en casa de herrero cuchillo de palo.
Le debo un regalo hace rato.
De que manera? No hay forma de que nos recuperemos de semejante rotura de a*o!!!!
PAPU07 escribió: ↑ Pero tenes los pesos congelados por 90 dias ( minimo 90 dias ) y no siempre la tasa mensual es igual que la infla REAL
Si tomas el plazo fijo UVA precancelable y llegas a necesitar la guita ANTES de los 90 dias, los intereses se reducenmucho.
YO ESTOY COMPRANDO BLUE ( hoy lleve luca y media a 201 ) y asi la voy remando![]()
BONOS ? NO LOS TOCO NI CON UN PALO, LO UNICO QUE HACEN ES LICUARTE LOS DOLARES ( recien estoy recuerando lo que me hicieron perder en 2018 y 2019 )
CUIDAAADOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
De que manera? No hay forma de que nos recuperemos de semejante rotura de a*o!!!!
PAPU07 escribió: ↑ Pero tenes los pesos congelados por 90 dias ( minimo 90 dias ) y no siempre la tasa mensual es igual que la infla REAL
Si tomas el plazo fijo UVA precancelable y llegas a necesitar la guita ANTES de los 90 dias, los intereses se reducenmucho.
YO ESTOY COMPRANDO BLUE ( hoy lleve luca y media a 201 ) y asi la voy remando![]()
BONOS ? NO LOS TOCO NI CON UN PALO, LO UNICO QUE HACEN ES LICUARTE LOS DOLARES ( recien estoy recuerando lo que me hicieron perder en 2018 y 2019 )
![]()
![]()