GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
guilmi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Dom May 08, 2022 12:09 pm

El Calificador escribió: hay argumentos para multiplicar con calls en cualquier rebote, porque operamos en pesos, pero en vista general del papel real en moneda dura estamos en una panacea, faltan un par de noticias por venir, como el default de toda la deuda en pesos (ya veremos quien y como se hace)

Apostaron por Macri y los defraudó, ahora van a apostar cuando vean los cambios, la deuda en dolares es insignificante si tenes la confianza de los mercados, si no la tenes como ahora vas a ir de default en default.

Vamos a arrastrarnos por el mundo hasta que vean que dejamos el alcohol, el faso, las drogas y nos mantenemos sobrios durante un tiempo, y para eso falta muchísimo, porque ni siquiera tenemos la intención de empezar, lo unico positivo es que nos vamos dando cuenta que va llegando ese tiempo inexorablemente.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 08, 2022 12:09 pm

No hay que adivinar, hay que acompañar lo que el mercado nos presente rueda a rueda.

La avanzada de la adivinación ya no está entre nosotros, el capitán y compañía fueron los primeros eliminados del certamen, al menos les queda la satisfacción que ni abril ni por ahora junio era el opex para multiplicar capital sin laburar.

Queda con vida la avanzada de adivinos con papeles como Sir, con perdidas brutales en pesos y dolares pero con la falsa teoría de "quien no vende no pierde" puede estar en ese estado eternamente.

Esto es por $$ y se ganan aquellos que uno definitivamente saca a su cuenta bancaria, lo demás es fantasía.

Más rápido se aprende más rapido se puede lograr, lamentablemente en bolsa la experiencia es como el peine de Bonavena, cuando finalmente la alcanzas ya no hay $$ en la cuenta.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 08, 2022 11:31 am

guilmi escribió: Es que no hay argumentos para que suba ,todos dicen cambio de gobierno 2023,ese año tenes que empezar a garpar deuda reprogramada,con que plata :twisted:

hay argumentos para multiplicar con calls en cualquier rebote, porque operamos en pesos, pero en vista general del papel real en moneda dura estamos en una panacea, faltan un par de noticias por venir, como el default de toda la deuda en pesos (ya veremos quien y como se hace)

Apostaron por Macri y los defraudó, ahora van a apostar cuando vean los cambios, la deuda en dolares es insignificante si tenes la confianza de los mercados, si no la tenes como ahora vas a ir de default en default.

Vamos a arrastrarnos por el mundo hasta que vean que dejamos el alcohol, el faso, las drogas y nos mantenemos sobrios durante un tiempo, y para eso falta muchísimo, porque ni siquiera tenemos la intención de empezar, lo unico positivo es que nos vamos dando cuenta que va llegando ese tiempo inexorablemente.

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 08, 2022 11:20 am

El Calificador escribió: Vista de mediano-largo plazo, la tendencia bajista está intacta.
Recién encima de u$s 12 se podría pensar en nuevo ciclo alcista, por ahora sigue en esta formación triangular que podría ejecutar a la baja.

Estos bancos todavía hay que defautearle los papelitos que tienen.

U$s 19 fueron piso de arena con Macri, los u$s 5.80 por ahora son piso con Cris, pero no hay nada definido aún.

En su mente incorporen aunque sea 1 posibilidad de que esto realmente se haga pelota, porque si no la incorporan la pueden pasar muy mal.

Por supuesto en dolares, si se hace pelota en serio el CCL puede ir a cualquier lado, creo que a este experimento kirchnerista le falta el final, que precisamente no me parece que vaya a ser muy bueno.

Es que no hay argumentos para que suba ,todos dicen cambio de gobierno 2023,ese año tenes que empezar a garpar deuda reprogramada,con que plata :twisted:

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 08, 2022 11:16 am

Otro 6 de inflacion y olvidensen de Guzan :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 08, 2022 11:05 am

El triángulo abarca justito todo el gobierno de alberto, no es un dato menor.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 08, 2022 11:03 am

Vista de mediano-largo plazo, la tendencia bajista está intacta.
Recién encima de u$s 12 se podría pensar en nuevo ciclo alcista, por ahora sigue en esta formación triangular que podría ejecutar a la baja.

Estos bancos todavía hay que defautearle los papelitos que tienen.

U$s 19 fueron piso de arena con Macri, los u$s 5.80 por ahora son piso con Cris, pero no hay nada definido aún.

En su mente incorporen aunque sea 1 posibilidad de que esto realmente se haga pelota, porque si no la incorporan la pueden pasar muy mal.

Por supuesto en dolares, si se hace pelota en serio el CCL puede ir a cualquier lado, creo que a este experimento kirchnerista le falta el final, que precisamente no me parece que vaya a ser muy bueno.

estefan23

Mensajepor estefan23 » Dom May 08, 2022 10:50 am

Quiquest escribió: Buenas muchachos...
Alguien tiene alguna planilla de excel para operar que esté buena y que no le molestaría compartirme?
Estoy operando sin planilla y la verdad me es muy dificultoso...
Dejo mi mail: quiquestazzone@yahoo.com.ar
Si me dan una mano, se los agradecería mucho.
Muchisimas gracias.

Suerte, con la actividad.

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Dom May 08, 2022 8:46 am

Buenas muchachos...
Alguien tiene alguna planilla de excel para operar que esté buena y que no le molestaría compartirme?
Estoy operando sin planilla y la verdad me es muy dificultoso...
Dejo mi mail: quiquestazzone@yahoo.com.ar
Si me dan una mano, se los agradecería mucho.
Muchisimas gracias.

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab May 07, 2022 8:49 pm

Renunció Guzmán... asume Redrado

que la inocencia les valga

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab May 07, 2022 6:06 pm

Ahora pienso como Argento... si tengo acciones acá, cobre los dividendos, vendo en usa el adr el lunes y vuelvo a comprar allá y entonces cobro de vuelta los dividendos en dólares... :2230:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab May 07, 2022 3:40 pm

Citizen escribió: Estan todos bajistas...mas piso no se consigue flor de rebote se viene :arriba:

Coincido Citizen, y a cargar mas con los dividendos... :arriba: :arriba:

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab May 07, 2022 9:08 am

No hay peor ciego que el que no quiere ver... decía mi abuela :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 07, 2022 1:31 am

mr_osiris escribió: los paracaidas, holdear con cojones .... :mrgreen:

Cagones abstenerse... solo tradean perdidas de corto plazo :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”