Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié May 11, 2022 8:25 pm

SMC escribió: Todos los imperios que conozco se cayeron solos, por mérito propio.

Exacto.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié May 11, 2022 7:56 pm

blackbird escribió: Escribi aqui y en titulos publicos porque son los 2 lugares donde estan los mejores foristas.

Mejores foristas!!!
🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié May 11, 2022 7:55 pm

tornado_46 escribió: Para el mundial se va a poner picante el Blue.

Vos decis q va a estar a 200 como en octubre 2020??
O le van a poner pepperoncino
🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié May 11, 2022 7:52 pm

Cal escribió: jajajja que gracioso sos militando el peso. Una moneda que pierde solo este año de piso el 60% jajajja ...

Y si, en mi caso voy a seguir comprando dolares, euros y oro fisico a cualquier precio porque ??? fácil, con esos dolares me compré mi propiedad, el consultorio de implantologia de mi sra se puso con dolares NO con pesos, los master en el exterior de mis hijos se hicieron con billetes verdes o euros (no aceptaban pesos) y viajar en el exterior tampoco aceptan pesos....

Desde el 1 a 1 venimos ganando asique imaginate la espalda que hay para perder (según esos números chinos que haces vos y con el diario del lunes) un año... escuchaste hablar de promedios ?? gestion de riesgo ?? adm de cartera ??? apostar a la baja ?? diversificación ???

Anda a la marcha que sino no comes pavo !!

Y SEGUIS LABURANDO???
IMAGINATE LA Q HICE EN EL 1 A 1 QUE DESDE OCTUBRE DEL 2001 ME RASCO EL HIGO

Cal

Mensajepor Cal » Mié May 11, 2022 7:50 pm

JotaB escribió: Veo pitufos que se están yendo cada vez más atrás en el tiempo para encontrar precios bajos de compra (en dólares blues y criptos) de manera tal de defender sus tenencias actuales y no asumir que han perdido guita a lo pavote.

Nos quieren hacer creer que todo lo compraron hace más de dos años atrás, mientras saturaron el foro promoviendo compras de dólares Blue y criptos cuando sus precios eran maximos.

Veo pitufos diciendo que el dólar no perdió y mejor aún !!! Que se fortaleció frente a todas las cosas. Y veo que cualquier índice de materias primas reventó al dólar.

Veo pitufos diciendo que compran dólares para luego comprar propiedades y viajar por el mundo, sin reparar que en un año perdieron un 10% o más del poder de compra con esa moneda.

Veo pitufos decir que el merval perdió tres veces lo que perdieron los índices americanos, y es al revés, los índices americanos perdieron entre 3 y 5 veces lo que perdió el merval en USD.

Para los pitufos todo era mejor que el peso. Pero La realidad los está apabullando.

Mentes enfermas, podridas y psicóticas la de los pitufos.

Hay que decirlo, alguien lo tiene que decir, porque pobres los incautos que leyeron a estos enfermos y garparon. Los incautos han sufrido pérdidas inmensas mientras que estos perversos ganan cada día más vergüenza y pierden cada día más guita (y que vale celebrarlo en este caso).

jajajja que gracioso sos militando el peso. Una moneda que pierde solo este año de piso el 60% jajajja ...

Y si, en mi caso voy a seguir comprando dolares, euros y oro fisico a cualquier precio porque ??? fácil, con esos dolares me compré mi propiedad, el consultorio de implantologia de mi sra se puso con dolares NO con pesos, los master en el exterior de mis hijos se hicieron con billetes verdes o euros (no aceptaban pesos) y viajar en el exterior tampoco aceptan pesos....

Desde el 1 a 1 venimos ganando asique imaginate la espalda que hay para perder (según esos números chinos que haces vos y con el diario del lunes) un año... escuchaste hablar de promedios ?? gestion de riesgo ?? adm de cartera ??? apostar a la baja ?? diversificación ???

Anda a la marcha que sino no comes pavo !!

Cal

Mensajepor Cal » Mié May 11, 2022 7:38 pm

Africano escribió: Hablando de salud mental...esta es mi parte preferida...cuando das catedra como alzalamer y te contestas con el Bjota...fabuloso

:lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié May 11, 2022 7:25 pm

203/215 la dolar ¿Ya llegó a 200?

Africano

Mensajepor Africano » Mié May 11, 2022 7:22 pm

JotaB escribió: Y aún Europa no empezó a pagar el gas en rublos. Así que imagínate cuando empiecen a pagar el gas en rublos !!! No falta mucho.

A los pitufos los sacan en camilla de acá del foro, directo al neuropsiquiatrico o a la morgue.

Hablando de salud mental...esta es mi parte preferida...cuando das catedra como alzalamer y te contestas con el Bjota...fabuloso

JotaB

Mensajepor JotaB » Mié May 11, 2022 7:15 pm

fabio escribió: Como van esos al30 a 55 dolares...?.. ya se te paso diciembre 2021..que empome, te wuedo comitente?

Y quien te dijo que pague 55 USD esos bonos ?
Guárdate en jaula con bananas, hacerle un favor al foro.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié May 11, 2022 7:15 pm

Escribi aqui y en titulos publicos porque son los 2 lugares donde estan los mejores foristas.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié May 11, 2022 7:14 pm

Pocoyo escribió: Deberías preguntar en el foro de Títulos Públicos, no acá

Igualmente gracias pero no era mas facil contestarme y listo :100: .

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié May 11, 2022 7:13 pm

alzamer escribió: Si es un bono pesos , podes venderlo inmediatamente .

Si es un bono usd, hay que tenerlo 1 día en cartera para venderlo en usd.

Muchas gracias por su respuesta muy amable.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 11, 2022 7:12 pm

JotaB escribió: Veo pitufos que se están yendo cada vez más atrás en el tiempo para encontrar precios bajos de compra (en dólares blues y criptos) de manera tal de defender sus tenencias actuales y no asumir que han perdido guita a lo pavote.

Nos quieren hacer creer que todo lo compraron hace más de dos años atrás, mientras saturaron el foro promoviendo compras de dólares Blue y criptos cuando sus precios eran maximos.

Veo pitufos diciendo que el dólar no perdió y mejor aún !!! Que se fortaleció frente a todas las cosas. Y veo que cualquier índice de materias primas reventó al dólar.

Veo pitufos diciendo que compran dólares para luego comprar propiedades y viajar por el mundo, sin reparar que en un año perdieron un 10% o más del poder de compra con esa moneda.

Veo pitufos decir que el merval perdió tres veces lo que perdieron los índices americanos, y es al revés, los índices americanos perdieron entre 3 y 5 veces lo que perdió el merval en USD.

Para los pitufos todo era mejor que el peso. Pero La realidad los está apabullando.

Mentes enfermas, podridas y psicóticas la de los pitufos.

Hay que decirlo, alguien lo tiene que decir, porque pobres los incautos que leyeron a estos enfermos y garparon. Los incautos han sufrido pérdidas inmensas mientras que estos perversos ganan cada día más vergüenza y pierden cada día más guita (y que vale celebrarlo en este caso).

Como van esos al30 a 55 dolares...?.. ya se te paso diciembre 2021..que empome, te wuedo comitente?

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 11, 2022 7:11 pm

tornado_46 escribió: Para el mundial se va a poner picante el Blue.

Bastante antes....

JotaB

Mensajepor JotaB » Mié May 11, 2022 7:07 pm

alzamer escribió: He aquí la secretaría del tesoro de USA :

https://www.redvoicemedia.com/2022/05/a ... dium=email

Entienden porque se destruye esa moneda ?

En cambio , el rublo :

https://es.tradingeconomics.com/russia/currency

Y están en guerra contra toda la bos** occidental , pervertida y atea.

Y aún Europa no empezó a pagar el gas en rublos. Así que imagínate cuando empiecen a pagar el gas en rublos !!! No falta mucho.

A los pitufos los sacan en camilla de acá del foro, directo al neuropsiquiatrico o a la morgue.

Volver a “Foro Bursatil”