Deberías preguntar en el foro de Títulos Públicos, no acá
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Deberías preguntar en el foro de Títulos Públicos, no acá
He aquí la secretaría del tesoro de USA :
https://www.redvoicemedia.com/2022/05/a ... dium=email
Entienden porque se destruye esa moneda ?
En cambio , el rublo :
https://es.tradingeconomics.com/russia/currency
Y están en guerra contra toda la bos** occidental , pervertida y atea.
https://www.redvoicemedia.com/2022/05/a ... dium=email
Entienden porque se destruye esa moneda ?
En cambio , el rublo :
https://es.tradingeconomics.com/russia/currency
Y están en guerra contra toda la bos** occidental , pervertida y atea.
Si es un bono pesos , podes venderlo inmediatamente .
Si es un bono usd, hay que tenerlo 1 día en cartera para venderlo en usd.
Dejen de pelear plisss me pueden ayudar
Una pregunta puedo comprar el Bono Dicp
DICP Discount $ Ley Arg. 2033
Sin ningun tipo de prohibicion de dias que tengo que esperar para venderlos o algo por el estilo.
Me podria ayudar por favor.
Seria igual que comprar una accion ???
Sin ningun tipo de prohibicion de dias que tengo que esperar para venderlos o algo por el estilo.
alzamer escribió: ↑ El peso se ajusta por cer, basta tener un plazo fijo por cer, se pueden tener muchos, y es como tener pesos ajustables en la billetera, de modo de poder comprar lo mismo , no importa la inflación.
Se envian algunos pesos del Pf, o del fondo, al cajero y listo![]()
En la caca verde o el euro , no pasa, y entonces invierten en caca nasdaq, y pierden el doble.
Si por casualidad no invirtieron nada, y se los guardaron desde octubre 20, perdieron el 50%
En este año , han aumentado la velocidad de perdida.
FJB le dicen en USA.
Favor de poner el ranking![]()
Ahi hay una nota en infobae o ambito...que dice que la perdida de los salarios contra dolar desde 2015 es 40%. No se,fijate,vos que les crees todo
viste que sos el calificativo que te puse ??? ALUAR en noviembre 2021 valia 105 ...hoy 89...y te comiste la inflación de 6 meses...TODO A PERDIDA...40% ABAJO...FESTEJAS PERDER ???
DESPUES TE ENOJAS....
parte del fenomeno guru, ahora no solo habla de dolar, vacunas, guerra, rublo, riesgo país, criptos, bolsa americana, bonos, bolsa argentina, sino tambien sabe que poder adquisitivo y porcentaje de inversión de cada forista

Se que estaban ofendidos por la falta de saludos
Alua y el Al30 los saludan por partida doble

Alua y el Al30 los saludan por partida doble

El peso se ajusta por cer, basta tener un plazo fijo por cer, se pueden tener muchos, y es como tener pesos ajustables en la billetera, de modo de poder comprar lo mismo , no importa la inflación.
Se envian algunos pesos del Pf, o del fondo, al cajero y listo
En la caca verde o el euro , no pasa, y entonces invierten en caca nasdaq, y pierden el doble.
Si por casualidad no invirtieron nada, y se los guardaron desde octubre 20, perdieron el 50%
FJB le dicen en USA.
Favor de poner el ranking
Se envian algunos pesos del Pf, o del fondo, al cajero y listo

FJB le dicen en USA.
Favor de poner el ranking

Hay un payaso acá que hace unos meses recomendaba bonos dólar link o ON link!! Es el mismo que recomendaba Aluar, y bonos argentos. Menos mal que no invierte, porque ya debe estar fundido.
Y ahora sigue hablando ridiculeces.
Y ahora sigue hablando ridiculeces.
alzamer escribió: El dolar como todas las demas monedas , se miden contra las cosas :https://es.tradingeconomics.com/commodity/crb
En cuanto a la comparacion con el peso, se mide ajustando por cer , esta hecho pupa.
Los energumenos que estan a cargo de USA, Yellen y Powell, que pertenencen a la usura internacional,
que es el reino de la mentira, estan destrozando ese pais.
La gente , como con las inyecciones, se dejo engañar, y ahora, paga el pato.
Destruccion de la bolsa.
Caida de la productividad :
2022-05-05 Productividad Trimestral No Agrícola (Preliminar) Q1 -7.5%
Que cómico, una moneda, el pesos, la toma ajustada por CER, como si fuera que cuando.la tenés en el bolsillo se va ajustando automáticamente por el CER. Salís de tu casa con 100 pesos al kiosco, a comprarte 10 caramelos, al llegar al kiosco los caramelos subieron 10%, pero como vos tenés tus bolsillo CERificador, tus 100 pesos al sacarlo salen 110 y compras los mismos caramelos que antes.
Si en ese bolsillo pones un dólar, ese no ajusta por nada, ni por bonos usa, ni por alguna ON, ni por nada, ese se devalúa contra las cosas y compras menos.
Falta de realidad absoluta! Mucho excel
-