TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
recompra por parte de los mayoritarios ?
cual seria el objetivo ?
Mejoro el operativo, enero y marzo fueron sin el ajuste del 60% , me da toda la sensacion mas alla del contexto hostil para el sector que en TGN estan empeñados en mostrar numeros feos . VL 180 pesos
buenas a todos!!!
que resistensia le ven? llega a los 87?
que resistensia le ven? llega a los 87?
ya lo se, no tengo ninguna duda, igual todos los que estamos aqui, todavia creemos en un futuro mejor,,,,un abrazo, no hay ninguna agresion personal para con vos ni para nadie, solo bronca con la realidad de la Argentina,,,,
,,,si , rojo, esta todo lindo pero hoy vale 93 mangos,,,!!! hace 3 meses 120, descontale el 15% de infleta y nos queremos cortar las bolas !!!
un voto de confianza para TGNO4
estamos atados al desarrollo de Vaca Muerta y el gasoducto NK es la llave

-
Manolito a 50 es un regalo es cuesion de saber que es lo que pasa con el gasoducto que tienen que hacer si osi si se va
la Sra y que pasara con quien venga.Cual es el motivo de una futura gran baja? motivo no encuentro salvo el mercado
que esta en baja
-
Manolito a 50 es un regalo es cuesion de saber que es lo que pasa con el gasoducto que tienen que hacer si osi si se va
la Sra y que pasara con quien venga.Cual es el motivo de una futura gran baja? motivo no encuentro salvo el mercado
que esta en baja
Para el mediano largo , sigo invirtiendo aca. La primera vez que compre pague 0.40 ctvos. La inversión para mí siempre fue la energía , y ni existia vaca muerta. De las mejores empresas para invertir a mi criterio. Pero es difícil manejar la paciencia.
Por at, puede ir tranquilamente a 0.26 USD ccl .
Yo tengo está hace varios años.y soy un inversor de largo plazo. Convengamos que cómo a veces está subvalorada, tb a veces está sobrevalorada como cuando estuvo 4usd. Hoy en día no tiene precio ni la yerba , imagínate un activo del mercado.